septiembre 08, 2019

PARA AMPLIAR NUESTROS CONOCIMIENTOS

LOS ¿SABÍA UD QUE.........DEL 8 DE SEPTIEMBRE DEL 2019?

Estos son acontecimientos, quizá pocos conocidos pero que merecen ser recordados o conocidos en esta sección denominada: "¿SABIA UD QUÉ.........................?:




66- ¿Sabía Ud que.......? Carlos Gustavo Bossio fue un arquero argentino que estuvo en Belgrano de Córdoba entre 1933 y 1994, después en la 95/96 pasó a Estudiantes hasta el 98/99, luego siguió su campaña en Portugal, intervino en 172 partidos. Fue el único Argentino que en le profesionalismo Argentino marcó mediante un gol de cabeza, después jugó en Lanús. 





67-¿Sabía Ud qué........? Un caso excepcional se dio en el fútbol italiano al disputarse el campeonato de la temporada 72/73, por primera vez en 40 años, no participa ningún jugador argentino. 




68- ¿Sabía Ud. que......?? No siempre los pases de los jugadores se pagaron con dinero efectivo, cuando Huracán incorporó a eje medio Frederich en pleno amateurismo , lo pagó con varias chapas de Zinc, en 1938 Boca Juniors recibió al jugador Arcadio López cediendo a cambio la tribuna que está en la cancha de caballito en la Calle Martín de Gainza y en 1968, River de Montevideo Obtuvo el pase de Ramón Silva por el que cedió al club Wanderers de Pasos de los Toros una pelota y 12 pares de medias. 





69- ¿Sabía Ud que......? Peñarol de Montevideo se quedó con el título del campeonato uruguayo 1967, fue campeón invicto con 15 victorias , 3 empates, 43 goles a favor, 6 en contra y 33 puntos, sacándole a Nacional que terminó segundo con solo dos derrotas y cuyo arquero era Rogelio Dominguez solo 6 puntos. 




70- ¿Sabía Ud qué......? La extraordinaria afición que tenía por el fútbol Ana Olbortiva , residente en Checoslovaquia en 1970, la llevó a formar su propio equipo, ya que tenía precisamente 11 equipos, y si bien no participó en ningún certamen oficial llegó a tener una satisfacción que por ninguna otra circunstancia podía haber alcanzado.




FUENTE: FÚTBOL- HISTORIAS Y ESTADÍSTICAS 


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera
 
MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es

 
MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/
 
NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/
 
NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario