septiembre 08, 2019

LA CLAVE DEL ÉXITO

"MIENTRAS TÚ ENTRENAS, YO ENTRENO, MIENTRAS TÚ DUERMES, YO ENTRENO"


YA en un rato amanecerá, pero nada de dormir. Aún queda mucho por hacer, la noche es taciturna, ni hasta los grillos acompañan, se han ido a dormir temprano. 




De fondo La Red con Leo Gentili, pero queda actualizar todo el automovilismo, el básquetbol, hacer el retoque final, para la transmisión de la Copa Argentina. 



No hay humo de Cigarrillo, porque hay relato, aparte falta elegir el personaje del blog de los recuerdos, y ya se viene 7.30 la oral deportiva, hay mucho deporte, la Sripte sabor lima limón se va acabando y seguramente iremos por otra, ya habrá tiempo para dormir, total esto es lo que nos apasiona y las páginas deportivas son como la radio, son parte de mi mismo, y eso que ni llegamos a las cuatro de la mañana, hoy el silencio en la city es como si estuviera en el medio del desierto, y esta bueno continuar hasta que las velas ardan y a las 13.00 ya estemos al aire con la previa, es la única manera de estar informado con todo lo que pasa, no solo en lo deportivo, sino en el mundo entero.


Porque de eso se trata la radio como dijo Mayweather cuando marcaba su diferencia: "Mientras tú entrenas, yo entreno, mientras tu duermes.YO ENTRENO" ESA ES LA CLAVE DEL ÉXITO.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera
 
MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es

 
MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/
 
NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/
 
NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario