septiembre 08, 2019

COPA TOTAL ARGENTINA DE FÚTBOL

LANÚS YA ESTÁ EN CUARTOS

LANUS GOLEO Y YA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL DE COPA ARGENTINA DE FÚTBOL.




El informe del sitio oficial del torneo:


La Copa Total Argentina 2019 tuvo el comienzo de los Octavos de Final con el enfrentamiento entre Lanús y Argentinos, en el estadio Julio Humberto Grondona. Por un lado, el Granate, que venía de eliminar a los conjuntos mendocinos Huracán Las Heras e Independiente Rivadavia. Por el otro, el Bicho, vencedor de los cruces ante Douglas Haig y San Martín de TucumánLa clasificación quedó en manos del equipo de Luis Zubeldía, que se impuso por 4-1, con los goles de Lucas Vera, Nicolás Pasquini, de tiro libre, José Sand, de penal, y Nicolás Pasquini. En el caso de los dirigidos por Diego Dabove, tuvieron la chance de dar vuelta la historia con el tanto desde los doce pasos de Santiago Silva, quien metió el 1-2 pero no alcanzó para inquietar al rival.    

Una combinación en velocidad entre Carlos Auzqui y Sand terminó en un pase atrás del ex Estudiantes de La Plata para que Vera convierta el primer tanto del partido, a los 6 minutos de la etapa inicial. Unos instantes más tarde, Lanús amplió las diferencias con un golazo de tiro libre de Pasquini, quien cruzó el remate para que la pelota ingrese al lado del palo izquierdo de Diego Cháves. Antes del descanso, Argentinos incrementó su ilusión por revertir el encuentro a través del penal de Silva, ex delantero del Granate.

Por la misma vía de la pena máxima, Sand amplió la ventaja para Lanús en el segundo tiempo y justificó con gol todo lo bueno que hizo por el equipo a nivel colectivo. Justamente, el experimentado delantero de 39 años fue el encargado de asistir al ingresado Orsini (reemplazó a Marcelino Moreno) para que, de cabeza, sentenciara el 4-1 definitivo. Con un contundente resultado, el Granate se convirtió en el primer equipo en meterse entre los ocho mejores y esperará por su próximo adversario entre Defensa y Justicia e Independiente.

Fotos: Alejandro Del Bosco. 
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera
 
MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es

 
MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/
 
NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/
 
NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario