abril 22, 2020

CON LAS HORAS CONTADAS

"EL OSO" PRATTO Y SU FUTURO


GUSTAVO GOÑI representante del "OSO"PRATTO se refirió al futuro del delantero millonario, el informe del sitio "INFOBAE":



Pese al error que derivó en el primer gol de Flamengo y le costó la final de la Copa Libertadores en 2019, no hay dudas que el balance de Lucas Pratto en River Plate es más que positivo y así lo reconocen tanto dentro del plantel como los hinchas del Millonario.
Sin embargo, mientras la actividad deportiva se encuentra suspendida debido a la pandemia del coronavirus, el Oso podría decirle adiós al elenco de Núnez una vez que se reinicie la temporada. Así lo anticipó Gustavo Goñi, representante del jugador, en una entrevista.
“Se va a caer por su propio peso que va a tener que salir. Es un jugador con un contrato alto y si va a seguir teniendo los pocos minutos que tuvo en este último año, es una ecuación que no le sirve tampoco a River”, declaró el manager del delantero de 31 años en diálogo con Radio La Red.
Pratto había coronado un 2018 de ensueño al anotarle dos goles en la Superfinal del certamen más importante de América ante Boca y quedarse con la Copa. Aquel año, el atacante nacido en La Plata se afianzó como uno de los titulares indiscutidos en el combinado de Marcelo Gallardo y cerró el año con 41 encuentros disputados y 12 goles convertidos.
En 2019, tras algunas lesiones que le dificultaron realizar una buena pretemporada con su equipo, el futbolista mermó en su rendimiento y comenzó a sumar menos minutos. Y si bien las estadísticas muestras que participó de 47 encuentros, 20 de ellos fueron como suplente. Algo similar ocurrió en la primera parte de 2020, en la que solo comenzó desde el inicio en cuatros encuentros de los once que jugó River.
Pratto, quien fue el fichaje más caro de la historia del Millonario cuando lo trajeron a cambio de 15 millones de euros, tiene contrato hasta mediados de 2022, pero si no consigue volver a tener la continuidad deseada, es posible que abandone las filas del Monumental.
Otro factor que complica la continuidad del Oso es lo económico, ya que el delantero es uno de los mejores pagos del plantel y las finanzas en el club de Núñez no son las mejores en estos tiempos. 
Antes de la crisis, River había presentado un balance de casi 4 millones de pesos de pasivo. Y con esta crisis por el COVID-19 los dirigentes ya estiman una baja de entre el 40 y el 50% en los ingresos del club.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/
"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

No hay comentarios:

Publicar un comentario