abril 22, 2020

EL FUTBOL EN ÉPOCAS DE PANDEMIA

BARCELONA PONDRÁ EN VENTA EL NOMBRE DEL NOU CAMP

En una decisión histórica y para colaborar con la lucha de la PANDEMIA DEL CORONAVIRUS , BARCELONA pondrá en venta el NOMBRE DEL NOU CUMP.




El informe de "BOLAVIP":


El coronavirus está golpeando muy fuerte. No sólo con la enorme cantidad de víctimas fatales que está dejando, también en lo económico. Lo están sufriendo todos. Las instituciones deportivas están atravesando semanas más que difíciles al casi no tener ingresos. Por eso, algunos deben realizar acciones que nunca fueron activadas a lo largo de la historia.



Barcelona anunció que venderá el 'title right' del Camp Nou para luchar contra la pandemia. "La Junta Directiva ha aprobado la cesión de los title rights del Camp Nou, correspondientes a la temporada 2020-21, a la Fundación Barça, para invertirlos en proyectos de investigación destinados a luchar contra los efectos del Covid-19 que se llevan a cabo en Catalunya y el resto del mundo", comunicó el club.


Esto no pasó nunca en la historia en la institución. "En las próximas semanas, la Fundació Barça, a través del área comercial del Club, abrirá un proceso para encontrar un patrocinador que quiera adquirir los title rights del Camp Nou durante una temporada por un importe que se destinará a financiar proyectos de investigación e iniciativas destinadas a luchar contra los efectos del Covid-19", continuaron.


Además, el comunicado también reza: "Conscientes de que el Barça tiene un compromiso con la sociedad que forma parte de su identidad como Més que un Club, su Junta Directiva, el órgano de gobierno del Barça, escogida democráticamente por los socios y que preside Josep Maria Bartomeu, ha aprobado la cesión de los title rights del Camp Nou, correspondientes a la temporada 2020-21".


Es una medida histórica, acorde a la situación que está viviendo el planeta. La medida fue bien tomada por los simpatizantes y hasta podría ser imitada por otros equipos en un futuro cercano.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

No hay comentarios:

Publicar un comentario