abril 22, 2020

SERGIO "MARAVILLA" MARTINEZ Y SU FUTURO

SU ENCUENTRO PARANORMAL CON OVNIS

SERGIO "MARAVILLA" MARTÍNEZ habló de su FUTURO y de su encuentro PARANORMAL con OVNIS.




El informe de "INFOBAE":

La carrera de Sergio Martínez como boxeador habla por si sola. Con 51 victorias –28 por la vía del KO–, 3 derrotas y 2 empates, ingresó al Salón de la Fama de Atlantic City en el final de año pasado, un reconocimiento a sus más de 17 años como profesional arriba del ring.
Pese a no pelear desde 2014, en el último tiempo Maravilla fue noticia por informar que quería volver a boxear y retomar su actividad como pugilista pero la pandemia del coronavirus se interpuso en el objetivo del quilmeño, quien se encuentra en aislamiento obligatorio y a la espera que toda esta crisis llegue a su fin.
Desde Madrid, lugar donde reside y se encuentra llevando la cuarentena obligatoria, Martínez habló con el programa Mundo Extraño, de radio Con Vos, y, además de los temas vinculados al deporte, contó una particular anécdota de la vez que tuvo un encuentro paranormal.
“Tengo un montón para contar. El 31 de diciembre de 1999, en las Cuevas de Ongamira (Córdoba), estábamos con una novia que tenía yo acampando en un lugar donde no había nada. Vimos como cientos o miles de OVNIS. Era difícil saber la cantidad. Aparecieron de la nada, eran aparatos metálicos y otras eran como luces extrañas que dejaban un arcoíris dorado en el cielo. Eran objetos voladores que no se podían identificar, por eso les digo ovnis. Algunas sí eran naves porque les vimos el metal. La cantidad eran increíble, no llegamos a ver todo de la cantidad de cosas que pasaban por el aire. Pasaban a gran velocidad, volvían, subían y bajaban”, detalló Maravilla.
Desde que en diciembre del año pasado aseguró estar preparándose para volver al cuadrilátero, el campeón de peso superwélter de la OMB y mediano de la CMB y OMB detalló cómo se encuentra físicamente. “Estoy entrenando muy duro, voy a aflojar un poco porque no quiero quemarme. Capaz que entreno duro para boxear dentro de un mes pero no se sabe cuando va a terminar todo. Estoy entrenando mejor que en mi mejor época como profesional y estoy disfrutando el día a día. No siento ningún dolor en mi cuerpo y lo estoy aprovechando”, afirmó.
A principios de este año, la historia entre Maravilla y el boxeo pareció que tendría un nuevo capítulo. Según confirmó Óscar Zardain, promotor del pugilista, Martínez a retornar a la actividad el próximo 6 de junio en Madrid, pero la pelea quedó en suspenso por la crisis sanitaria que atraviesa España a causa del COVID-19 y que convirtió al país ibérico en uno de los epicentros de la pandemia que ya infectó a más de 2 millones de personas en todo el mundo.
Hace algunos días, Maravilla aprovechó una entrevista para comparar a Marcelo Gallardo, uno de los mejores entrenadores del momento, con una de las leyendas del pugilismo en toda la historia de la disciplina. “Uhhh Gallardo es inteligencia pura. Es inteligencia al nivel de Mayweather. Ya desde la época que Gallardo cuando era futbolista”, dijo Martínez en diálogo con el programa Presión Alta de TyC Sports.
Además de comparar a Gallardo con Mayweather, el ex campeón de los medianos se refirió a su visión del fútbol, uno de los deportes que le hubiese gustado practicar de manera profesional, pero que por su forma de ser hizo a un lado para darle espacio al boxeo.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/
"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

No hay comentarios:

Publicar un comentario