abril 22, 2020

JERZY DUDEK NO SE GUARDO NADA

DISPARÓ CONTRA MESSI Y CRISTIANO RONALDO

JERZY DUDEK tuvo duras palabras para con CRISTIANO RONALDO y MESSI, el informe de "BOLAVIP":




Tres años después de ganar la Champions League con Liverpool en aquella recordadísima final contra Milan en Estambul, Jerzy Dudek firmó a mediados del 2007 con el Real Madrid. A los 34 años, en lo que sería su recta final de su carrera profesional, le llegaba una de las oportunidades más grandes de su vida. Sin dudas, una chance de oro para el arquero polaco que se había consolidado con grandes actuaciones en Anfield Road.


Sin embargo, estuvo lejos de las primeras planas Dudek: estuvo cuatro temporadas y apenas disputó doce partidos oficiales. Fue la sombra de Iker Casillas, quien se consolidó como capitán y arquero titular de la Casa Blanca y al mismo tiempo de la Selección Española. Fue un suplente de experiencia que ficharon los Merengues, pero que finalmente terminó colgando los botines en 2011.


Este miércoles, el polaco sí apareció en las primeras planas y fue foco de las noticias, pero lejos de ser por su experiencia bajo los tres palos. Los medios deportivos europeos levantaron su algunas de las líneas de su libro Un camino no real, donde cuenta párrafos de su carrera profesional y recuerda su pasado en Real Madrid, donde varias veces se topó contra el mejor Barcelona de la historia.


¿Pero por qué está dando vuelta al mundos sus declaraciones? Principalmente, por sus insólitas palabras para definir a los dos mejores jugadores del mundo. Lo que ha dicho sobre Lionel Messi ha sido prácticamente inaudito: "Era falso y provocador, al igual que Barcelona y Josep Guardiola. Se creían listos provocando y en ocasiones llegaban a la perfección. Eso dolía mucho a José Mourinho y a todo el equipo. Yo he visto a ese Messi. A Pepe y Ramos les decía tales groserías que nadie podría imaginar de un tipo tan callado y bueno en apariencia".


Por otra parte, también habló de Cristiano Ronaldo, de quien fue compañero y fue testigo en primera persona de la llegada de astro portugués al Santiago Bernabéu: "Cristiano Ronaldo es arrogante, pero en el fondo es un tipo auténtico. Es lo que la gente percibe de él, guste más o menos. Como Raúl es egocéntrico, sumamente competitivo y ganador. Los dos preferirían que el equipo ganara 2-1 con goles suyos por 5-0 con tantos de otros compañeros".


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/
"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?

No hay comentarios:

Publicar un comentario