julio 17, 2013

CON MUNICIÓN GRUESA

CELLAY SE FUE DE BOCA Y LA ABRIÓ 

CHRISTIAN CELLAY dejó declaraciones muy fuertes tras su salida de BOCA JUNIORS, aquí las mas importantes extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE tras su diálogo en "LAS VOCES DE BOCA"



....."El entrenador me dijo que no iba a contar conmigo. No confió en mí y esperaba otra cosa de él".

..... "No tuve margen de error, jugaba en una posición que no era la misma. No me dieron la confianza de jugar en mi posición de central".

....." Estar en Boca me llevo haber estado en un club muy importante".

....."Es una falta de respeto que a jugadores como Erviti, Silva y a mí nos hayan mandado a la Reserva. 

......No le suma a la institución ni a los jugadores. 

......Bianchi sabrá por qué lo hizo, pero más allá de que te tengan en cuenta o no, el jugador tiene que ser respetado en todo momento"

......"Fue un combo, de los dirigentes, de cuerpos técnicos y de compañeros".

...... "Verón en Estudiantes es un líder positivo, quiere mucho al club y es primero en todo; en cambio, Riquelme es un líder distinto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario