julio 17, 2013

UN COLOMBIANO EN SEVILLA

LA HISTORIA DE CARLOS BACCA

CARLOS BACCA es la nueva incorporación del SEVILLA DE ESPAÑA, aquí las frases mas interesantes del colombiano extraídas del sitio : EVERYFUTBOL.COM:



.....“Con 20 años estaba en mi pueblo, Puerto Colombia, de ayudante de bus. 

......La vida no era fácil. Después me tocó de controlador de los buses para poder ayudar porque vengo de una familia muy humilde y tenía que ganar dinero para ayudar a mi familia. 

.......Las puertas del fútbol se me habían cerrado hace tiempo y ya, a esa edad, no contaba con eso

......Pero ese año me hicieron unas pruebas en el Junior de Barranquilla y gracias a Dios las pasé”

 ......“Fue una infancia dura, muy difícil.No había recursos para salir adelante. Gracias a Dios mis padres me dieron los mejores valores y por eso soy lo que soy y pude salir adelante”.

.......“Viví momentos difíciles desde niño y cuando uno empieza a ganar dinero cree que lo está ganando todo y por ahí estaba muy equivocado. 

......Cometí errores pero gracias a Dios de los errores se aprende y yo lo hice”.

.....“Levanté la cabeza y seguí adelante. Los valientes no son los que se quedan hundidos sino los que se levantan más fuertes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario