julio 17, 2013

MARADONA SIEMPRE ES NOTICIA

EL DIEGO EN FRASES

DIEGO ARMANDO MARADONA habló por "FM DELTA" y aquí sus frases más importantes extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:



.....“Yo me pregunto qué pasa con Boca, porque todos queríamos que vuelva Riquelme y volvió… todos queríamos que vuelva Bianchi y lo hizo. Es decir, todos queríamos un Boca arrasador y terminamos como River con Simeone”.

......“Ojalá que Bianchi le haya tomado la mano al equipo, al entrenamiento y al dibujo táctico, porque estar ocho años sin dirigir es mucho tiempo”, 

...... “Espero que me siga dando satisfacciones, a pesar de que yo no me lo fumo ni a Bianchi ni a varios de los que están. Igualmente, Boca es más grande que todos los que pueden estar adentro del club”.

......“Sabemos la dificultad que tiene el futbol argentino. Desde Dubai veo todos los partidos y me encanta el Newell’s de Martino”.

......“el fútbol argentino está en coma

......“Si Bilardo está en la Selección, junto al hijo de Grondona, que en su puta vida pateó tres veces al arco, significa que estamos en el horno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario