julio 17, 2013

PABLO MIGLIORE EN FRASES

HABLO EL EX-ARQUERO DE SAN LORENZO DE ALMAGRO

PABLO MIGLIORE habló en el mediodía de hoy en el programa: "90 MINUTOS" de "FOX SPORTS" aquí las frases mas interesantes extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:


 .....“En tres meses me cambió la vida en todo sentido. Pasé de estar en una cárcel a jugar la Champions League. Es un cambio en todo sentido”. 


.....“Uno en la cárcel aprende a no tenerle asco a nada. Después, valorás cada minuto y segundo que estás con tu familia


......El tiempo me hará asimilar las cosas y poder salir adelante. Quiero trabajar, esto es lo mío”


..... “Extraño a San Lorenzo. Extraño al club, poder estar con mis compañeros, los utileros, el día a día. 


......A la gente, al cuerpo técnico. Extraño a San Lorenzo en sí”. “Terrible equipo está armando. Tienen a un técnico que puede sacarlo campeón”.


......“La gente de San Lorenzo siempre estuvo conmigo, es impagable.


..... Aunque esté jugando la Champions, si me necesita el club, voy a jugar gratis a San Lorenzo


......Hoy no pienso en volver al país y jugar en Boca. Si lo hiciera, sería por San Lorenzo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario