julio 17, 2013

MESSI HABLO DE TODOS LOS TEMAS

EL DIEZ EN FRASES

Estas son las frases mas importantes de LIONEL MESSI extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:



La llegada de Neymar
....."Ojalá que dentro del campo funcione la dupla. Neymar es un grandísimo jugador y viene a un equipo que está lleno de figuras pero no creo que tenga problemas en adaptarse y venir como viene rindiendo hasta ahora".


......"Fuera del campo creo que tampoco habrá ningún problema, si bien no lo conozco mucho, parece que es un buen chico y no tendrá problemas para adaptarse al vestuario".


......"Creo que le va a dar muchísimo al equipo, en el uno contra uno es un jugador muy desequilibrante, él es muy fuerte en eso y va a hacer la diferencia".


......"Ojalá que él venga y pueda hacer muchos goles igual que los jugadores que están acá por el bien del equipo; lo que hay que buscar es el bien de todos".


......"No sé por qué dicen que no nos vamos a llevar bien, no sé de donde sale, debería responderlo la prensa que es la que habla del tema".


Los resabios de su última lesión
......"No me cambia en nada lo que pasó. Voy a seguir de la misma manera, con las mismas ganas de jugar todos los partidos como lo hice cada año".


......."Hacía mucho que no me lesionaba pero el riesgo está siempre, cada vez que salimos a la cancha a cualquiera nos puede pasar algo, no me replanteo nada, le lesión fue muy chiquita pero se fue complicando porque jugué cuando realmente no estaba bien, pero era algo que yo sabía y decidí hacer por mí mismo".


Su situación con el fisco
......"Estoy muy tranquilo, yo siempre estoy aparte de eso igual que mi papá. Tenemos los abogados y asesores que son los que nos manejan las cosas, confiamos en ellos y ellos lo van a solucionar. Yo no entiendo nada de eso y por eso tenemos las personas que tenemos para manejar nuestros temas".



La nueva temporada
......."Empecé con muchas ganas como siempre cada vez que empieza un año nuevo con la ilusión de poder hacer las cosas bien para conseguir el objetivo que siempre nos planteamos desde el principio".


Los principales rivales en Champions y en la Liga
......."El Bayern es un equipazo, lo demostró en esta Champions que la ganó con mucha diferencia y creo que con Guardiola será aun mas fuerte todavía. Tiene grandísimos jugadores y la legada de él lo hará mucho más fuerte".


......."El Madrid como siempre cada año es fuerte por los jugadores que tiene y por lo que significa el club. Va a ser una liga muy difícil al pelear con el Madrid y ojalá que con otros equipo que se prendan ahí arriba".


El cruce Guardiola-Vilanova
......"Ellos ya declararon y dijeron lo que tenían que decir, sólo ellos saben lo que pasó y la verdad, creo que no hay que meterse, creo que lo que había que decir ya lo dijeron ellos y quedó claro".


El desafío de volver a ganar todo
......"Pensamos en llegar a las últimas instancias de Liga, Copa, Champions y todo lo que venga".


......."Para todo el vestuario es un reto la Champions por lo que pasó en la temporada pasada, eso hace que este año tengamos muchas mas ganas de hacer las cosas bien tanto en Liga y en Champions como lo hacemos cada año, será un reto más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario