enero 28, 2014

ANALIZANDO LO QUE VIENE

CARLOS SEPÙLVEDA Y LA GIRA DE PERFORA


Esta es la NOTA CON CARLOS SEPULVEDA DE PERFORA DE PLAZA HUINCUL que nos enviò LUIS VALENZUELA JEFE DE PRENSA de la INSTITUCION  de BARRIO UNO:





CARLOS SEPULVEDA


“Esta gira nos puede dar la posibilidad de seguir arriba”




Carlos “Charly” Sepúlveda fue uno de los jugadores del Verde con mejor rendimiento en los dos últimos juegos de Perfora (Unión de visitante e Hispano Americano de local) de visita a Unión estos fueron sus principales números 23 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias y en casa ante Hispano Americano marco 18 puntos y capturo 10 rebotes. Dialogamos con el sobre estos dos últimos juegos del Verde y sobre lo que viene con estos cruces Interconferencias.



“El partido de Unión fue un partido muy duro, sobre todo por la temperatura que hizo ese día, también un partido muy parado por diferentes situaciones, al sacar una buena ventaja de arranque nos permitió rotar mucho el equipo, Unión es un equipo que nos incomoda un poco en nuestra defensa ya que tiene 2 o 3 jugadores con mucha capacidad de anotar. No son muy estructurados y a veces eso nos cuesta.





El domingo con Hispano arrancamos los dos equipos como respetándonos mucho, ellos lograron por ahí establecerse más rápido en ofensiva aunque solo nos anotaron 29 puntos por nuestra buena defensa.




En el tercero mantuvimos nuestra defensa y creo tuvimos el mejor cuarto del torneo haciendo 37 puntos.



Todos anotamos y eso para el rival es muy difícil de afrontar. Ahora nos espera la gira por Mendoza y San Luis de tres partidos, no tenemos mucha info. de sus jugadores aun, recién esta semana sabremos algo, lo que si tenemos en claro que esta gira nos puede dar la posibilidad de seguir arriba y no la vamos a desaprovechar.




Seguiremos trabajando duro para poder traernos los juegos de Cuyo.”



Los próximos juegos de Perfora son en calidad de visitantes y son los siguientes:





29/01/2014 21:30 hs.

Andes Talleres Sport Club de Mendoza vs. Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul.-




31/01/2014 21:30 hs.


GEPU vs. Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul.-




02/02/2014 20:00 hs.


Atenas Sport Club de Mendoza vs. Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul

No hay comentarios:

Publicar un comentario