enero 28, 2014

EL COLOMBIANO EN FRASES

HABLO WASON RENTERÌA

En el PROGRAMA DE RADIO LA RED: "UN BUEN MOMENTO" hablo WASON RENTERIA, aquì sus frases más importantes extraídas del sitio: PLAYFUTBOL.INFOBAE:



......"Los equipos grandes siempre exigen y quieren ganar, y éste es uno. Es un desafío, queremos darle una alegría a los hinchas"


......"No me gustan las comparaciones, somos jugadores diferentes.(por Teo Gutierrez) 


..... Él dejó una huella acá y cada jugador quiere dejar la suya en cada club. Yo quiero hacer mi propia historia, me meta es superar mis registros".


..... "Tengo mucha movilidad, no me gustar estar en el área como 'punta-punta'. Me gusta tener contacto con el balón


......"Los delanteros vivimos de goles y sé que soy un delantero con gol, eso vengo a aportarle al equipo, aunque no puedo prometer una cifra".


......"Hay jugadores muy buenos, los vi y son extraordinarios. Habrá una competencia sana y ya empezó otro año, tendremos otra oportunidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario