enero 28, 2014

LOS GRUPOS DEL MUNDIAL DE VOLEIBOL

SALIERON LOS RIVALES DE ARGENTINA


Se dieron a conocer LOS GRUPOS del MUNDIAL DE VOLEIBOL que se desarrollara del  30 de agosto al 21 de septiembre de presente año.-



Según el DIARIO EL TRIBUNO asì quedaron confirmados los mismos:


..... La Argentina estarà en el grupo  A junto al local Polonia, Serbia, Australia, Venezuela y un equipo de Africa todavía a definir.  



 ......El Grupo B está encabezado por el multicampeón Brasil, que se presentará en Katowice frente a Alemania, Corea del Sur, Finlandia, el mejor clasificado de Africa y el segundo mejor del Norte y Centro de América y el Caribe (Norceca).




 ......En el Grupo C, Rusia y Bulgaria aparecen como los equipos más fuertes de los seis que jugarán en Gdansk (sede de las finales de la Liga Mundial en 2011). 
China también integra este sexteto y los demás equipos son a definir: el segundo representante de Africa y dos seleccionados de Norceca, el tercero y el quinto en el ranking.




 ......Finalmente, Cracovia completa la lista de sedes de primera ronda albergando el Grupo D. Allí, ya están definidos Italia, Francia, Irán y Bélgica, mientras que se sumarán los dos equipos faltantes de Centro y Norteamérica (Norceca 1 y Norceca 4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario