enero 24, 2014

EL MERCADO DE PASES ARGENTINO

LAS NOVEDADES DEL CLUB POR CLUB 

Asì esta el mercado de PASES DEL FÙTBOL ARGENTINO de acuerdo a lo publicado por el DIARIO CLARIN:



All Boys
DT: Sigue Ricardo Rodríguez.


Refuerzos: El presidente Roberto Bugallo dijo que su club no participará del mercado en este período. Sí se aseguraron la continuidad de Matos, quien había intimado al club por una deuda.


Argentinos
DT: Claudio Borghi fue confirmado como sucesor de Ricardo Caruso Lombardi.


Refuerzos: Leonardo Pisculichi volvió al club tras ocho años. El 20 se define la llegada del lateral Bruno Urribarri (tiene una oferta de Europa). Hay malestar porque Peñarol tanteó al arquero Migliore sin hablar con el club.


Arsenal
DT: Sigue Gustavo Alfaro.

Refuerzos: Incorporó a Franco Zuculini (Racing).


Atlético de Rafaela
DT: Sigue Jorge Burruchaga.

Refuerzos: Liga de Quito quería llevarse a Rodrigo Erramuspe pero a pedido de Burruchaga el jugador se quedará. Quieren mantener el plantel.


Belgrano
DT: Sigue Ricardo Zielinski.

Refuerzos: No incorporaría jugadores. Aveldaño se quedará pese a que sonó un interés de Liga de Quito.


Boca
DT: Sigue Carlos Bianchi.

Refuerzos: Ya sumó a Juan Forlín (Qatar) y a Hernán Grana (All Boys). Para reemplazar al lesionado Acosta el principal candidato era Diego Perotti (Sevilla), pero la negociación se complicó.


Colón
DT: Diego Osella (viene de dirigir a Patronato en la B Nacional) reemplazó al interino Mario Sciacqua.

Refuerzos: Ya incorporó a Julián Lalinde (Deportivo Pasto, Colombia) y Gianmarco Gambetta (Universidad San Martín, Perú). Además, por la lesión de Maximiliano Caire el club puede incorporar un jugador más y busca un volante. Mugni se fue al Flamengo.


Estudiantes
DT: Sigue Mauricio Pellegrino.

Refuerzos: El delantero uruguayo Juan Manuel Olivera (Náutico Recife de Brasil) será el primera refuerzo. Y van por un volante o un punta. Abandonan el club Gastón Fernández y Santiago Vergini.


Gimnasia
DT: Sigue Pedro Troglio.

Refuerzos: Gustavo Bou (cuyo pase pertenece a River) se convirtió en el primer refuerzo. Quieren a Jorge Rojas. El plan B es Alvaro Fernández.



Godoy Cruz
DT: Jorge Almirón sucedió a Martín Palermo.

Refuerzos: Ante la ida de Curbelo a Nacional la idea es contratar un defensor central y el principal candidato es Stefan Medina.


Lanús
DT: Sigue Guillermo Barros Schelotto.

Refuerzos: El Mellizo dijo que "si no se va nadie, no será necesario reforzarse". Por ahora, no hay movimientos. 



Newell's
DT: Sigue Alfredo Berti.

Refuerzos: Leandro Fernández (Dynamo de Moscú) se incorporaría a préstamo. Interesa Gonzalo Castellani (Godoy Cruz). Se fueron Pablo Pérez (Málaga) y el peruano Rinaldo Cruzado.


Olimpo
DT: Sigue Walter Perazzo.

Refuerzos: Ya firmaron Ezequiel Miralles y José Daniel Valencia.


Quilmes
DT: Sigue Blas Giunta.

Refuerzos: Está cerca Cristian Chávez (PAS Giannina de Grecia). Interesa Luis Rodríguez (Atlético Tucumán).



Racing
DT: Sigue Reinaldo Merlo.

Refuerzos: El colombiano Wason Rentería se convirtió en el primer refuerzo al firmar un contrato por un año y medio. Y quieren un volante: Francisco Cerro y Matías Fritzler figuran entre las alternativas. En cuanto a las bajas, se fueron Agustín Pelletieri y Rodrigo Battaglia.


River
DT: Sigue Ramón Díaz.

Refuerzos: Incorporó a Fernando Cavenaghi. Francescoli dijo que no ve la necesidad "de comprar más" por lo que no habría un segundo refuerzo.


Rosario Central
DT: Sigue Miguel Angel Russo.

Refuerzos: Jesús Méndez (Boca) regresa al club a préstamo por un año.


San Lorenzo
DT: Edgardo Bauza sucede a Juan Antonio Pizzi

Refuerzos: Nicolás Blandi (Boca) se convirtió en el primer refuerzo y negocian la llegada del colombiano Carlos Valdés, aunque el plan B es Nicolás Burdisso. El Ciclón puede realizar cuatro incorporaciones, una por la lesión de Gonzalo Verón y otra para jugar la Copa Libertadores.


Tigre
DT: Sigue Fabián Alegre

Refuerzos: Ariel Nahuelpán (Pachuca) firmó por seis meses a présamo. Además, para el inicio de la pretemporada se incorporó a Sebastián Rincón, quien estaba a prueba (al llegar como juvenil no ocupará uno de los dos cupos).


Vélez
DT: José Flores sucede a Ricardo Gareca

Refuerzos: No realizaría incorporaciones y prefiere cerrar las renovaciones de Tobio (estuvo en Italia para terminar su ciudadanía y escuchar ofertas) y Cerro, quienes prometieron reunirse después de la pretemporada. En tanto, el Atlas mexicano se quiere llevar a Lucas Pratto, pero la dirigencia no lo dejaría ir a menos que se trate de una oferta muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario