enero 24, 2014

SE SIGUE TRABAJANDO EN LA NEUQUEN CUP

EL LANZAMIENTO OFICIAL SERA EL 8 DE FEBRERO EN EL COLOSO 

Quedò confimado que una nueva edicion de LA NEUQUEN CUP se  llevara a cabo desde el 8 de FEBRERO con sede inicial y fiesta de inauguraciòn en EL ESTADIO DE ALIANZA DE CUTRAL CO, en el COLOSO DEL BARRIO RUCA QUIMEY.-



La misma contara con la presencia de BUENOS AIRES LASER una de las empresas mas importantes en eventos artìsticos de la ARGENTINA.-


Desde su sitio web (de la empresa) se detalla que: 

Buenos Aires Laser es una de las compañías más importante de espectáculos láser de Argentina y Latinoamérica.


Fue fundada en 1994. Uno de los pilares en los que se basó desde su inicio es desarrollar shows láser con criterio artístico, personalizándolos para cada evento.



Desde el año 1995 es miembro de ILDA (International Laser Display Association) la organización que nuclea a las más importantes empresas de la industria láser para entretenimiento a nivel mundial.


Está ubicada en Buenos Aires, Argentina, en un edificio de más de 800 metros cuadrados, ofreciendo a sus clientes un ambiente amplio y confortable para crear sus shows.


Utilizando equipos de última tecnología a nivel mundial, la empresa desarrolla el diseño integral de los espectáculos láser más importantes de Argentina y Latinoamérica, siendo líder en el montaje de instalaciones temporarias y permanentes.



Este estilo tan característico en el desarrollo de Láser shows ha llevado a la empresa a realizar shows a lo largo de varios países como; Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Brasil, México, Guatemala, El Salvador, Republica Dominicana, Panamá, Ecuador, Venezuela, Bolivia, España, etc.


La neuquen Cup se jugaran en Neuquen capital que contara con 15 sub sedes y Rìo Negro que tendra tres.-


El padrino del evento es ARIEL ARNALDO ORTEGA.-


Esta en juego la copa MUNICIPALIDAD CIUDAD DE CUTRAL CO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario