enero 24, 2014

SE PUSO EN MARCHA EL MUNDIALITO INFANTIL

SE VIVIÓ LA FIESTA DE INAUGURACIÓN EN GENERAL ROCA

Se puso en MARCHA en la noche de la víspera LA XXVI EDICIÓN del MUNDIALITO INFANTIL DE CLUBES DE FÚTBOL DEL ALTO VALLE DE RIO NEGRO y NEUQUEN.-

Aquí lo sucedido extraído del sitio OFICIAL:



El XXVI Mundialito Infantil de Clubes de fútbol comenzó de la mejor manera: con una gran fiesta. Un repleto estadio “Luis Maiolino” recibió el arranque de la cita más tradicional del fútbol infanto juvenil del país y de Sudamérica. 



No faltó la música, el color, la alegría, los gritos y mucha ansiedad. A las 21.48, las primeras palabras del presentador provocaron una ovación y allí comenzó una gran noche que tuvo el calor necesario para combatir la baja temperatura y el fresco viento que llegó a la región.



Un jueves largo y más que intenso. Todo comenzó temprano en la sede de Deportivo Roca con acreditaciones y el arribo de clubes, como Lanús, Cerro de Uruguay y Banfield, entre otros y luego fue tiempo de acomodar todo para encaminarse al estadio.




Las horas fueron pasando, el escenario se fue completando, hasta el mencionado momento de las 21.48 cuando todo arrancó.



Luego de la palabra de Pablo Pomar, presidente del Comité Organizador, llegaron las del presidente del club Deportivo Roca Jorge Escaris y del vicegobernador Carlos Peralta, para luego iniciar el desfile de las delegaciones por el césped sintético.




No faltaron la música, la presencia de la Guardia de la Manzana, el juego de luces, la presencia de artistas y el maravilloso cierre con fuegos artificiales. Claro que hubo juramento de Mundialito y el regreso de todos a las tribunas para esperar por el fútbol, primero con el amistoso entre Deportivo Roca y Cerro de Uruguay que terminó 2 a 2 y luego con el primer encuentro oficial en categoría 2001, que terminó con victoria de Deportivo Roca Naranja por 4 a 0 sobre El Fortín de Olavarría por la zona 15 de la competencia central.




Hoy será tiempo de completar la primera fecha en las restantes 23 subsedes en la 2001 y abrir los diferentes torneos paralelos, además del certamen femenino.
La fiesta está en marcha. Más de 200 clubes entre todas las divisiones, más de 4 mil protagonistas y Neuquén y Río Negro siendo los escenarios de una cita que promete muchas más emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario