enero 24, 2014

LO QUE SE VIENE EN COPA ARGENTINA

LO QUE HAY QUE SABER DE ESTE 2014

Este es el informe de lo que se viene en COPA ARGENTINA, segùn lo publicado en el sitio oficial de la misma:



......La Copa Argentina Sancor Seguros volvería entre fines de enero y principios de enero con encuentros correspondientes a tres instancias distintas: Fase Inicial Regional I para equipos del Argentino B, Fase Inicial Regional II para clubes del Argentino A, y Fase Inicial Metropolitana III para conjuntos de la C y D por un lado, y de la B Metropolitana por el otro. 


......La Fase Inicial Regional I culminará a fines de enero, cuando se disputen los últimos tres partidos entre equipos del Argentino B: Sarmiento de Resistencia-Sanjustino San Justo, Unión de Sunchales-Alumni de Villa María y Boca de Río Gallegos-Deportivo Roca. Ya lograron el pase a la Fase Inicial Regional II Ferro de General Pico, Villa Mitre, Unión Aconquija, Villa Cubas, Deportivo Camioneros, Atlético Laguna Blanca, Huracán de San Rafael, Unión de San Juan y Atlético Mitre de Santiago del Estero.


......En el Argentino A ya se disputaron casi todos los partidos de la Fase Inicial Regional II. Gimnasia de Entre Ríos, Juventud Unida de San Luis, Chaco For Ever, Santamarina de Tandil y Central Córdoba de Santiago del Estero lograron el pasaje a la Fase Inicial Regional III. El último clasificado saldrá del cruce entre Cipolletti de Río Negro y Comisión de Actividades Infantiles (CAI). Los seis ganadores accederán a la Fase Inicial Regional III, instancia en la que se enfrentarán con los seis destacados del Argentino B.


......La Fase Inicial Metropolitana III es la eliminatoria que nuclea a los representantes de la B Metropolitana y, por el otro lado de la llave, a los de la Primera C / Primera D. Deportivo Armenio, UAI Urquiza y Estudiantes de Buenos Aires, como equipos de la Primera B, y Defensores de Cambaceres, como club de la Primera C, ya consiguieron la clasificación a la Fase Inicial Metropolitana IV, ronda en la que se cruzarán los seis sobrevivientes de la B Metropolitana frente a los seis que siguen en carrera en la Primera C / Primera D. 


.....La Fase Inicial Metropolitana III para los clubes de la Primera C y la Primera D también finalizaría en enero. Los encuentros que todavía no se realizaron por esta instancia son: Talleres (RE)-San Telmo, Defensores Unidos-Deportivo Español, San Miguel-Sportivo Italiano, Luján-Laferrere y Mercado Central Sacachispas-Argentino de Quilmes.


.....Los seis clasificados, tanto de la Fase Inicial Regional III como de la Fase Inicial Metropolitana IV, avanzarán a la Fase Final I junto con ocho equipos de la B Nacional (Talleres de Córdoba, Sportivo Belgrano, Brown de Adrogué, Villa San Carlos, Instituto, Crucero del Norte, Aldosivi y Ferro). En total serán 20 clubes que se enfrentarán entre sí para conocer a los diez clasificados que accederán a la Fase Final II, al igual que los 14 representantes de la segunda categoría que todavía no debutaron. De esas 24 instituciones quedarán 12 que pasarán a los 16avos. de Final (en esta ronda harán su presentación los 20 conjuntos de la Primera División).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario