abril 17, 2017

DYBALA EN FRASES

PASO POR ESTUDIO FUTBOL Y DEJO FRASES INTERESANTES

"LA JOYA" DYBALA paso por "ESTUDIO FUTBOL" y dejò frases realmente interesantes que aquì comparto con mis lectores:




Sobre Messi-Maradona:

“No me enoja, pero ya lo expliqué. Como Maradona hubo uno y a Leo no le debe haber gustado mucho que lo comparen o estén viendo siempre qué ganó uno o qué ganó el otro, también hay una gran distancia entre Leo y yo, y por eso dije que yo soy Dybala y él va a ser siempre Messi y tenemos que disfrutarlo a él, por las cosas que hace, lo que hizo y porque también es un compañero mío. Yo quiero ganar en la Selección junto a él y que no haya una comparación de qué voy a hacer yo después. Más allá de que él a mi edad ya había ganado muchísimas cosas, hay que disfrutar más de uno y el otro y no estar comparando”.


Su mala suerte y sus deseos con la Selección

“No tuve tanta suerte este último tiempo en la Selección, por todas las lesiones, pero son cosas que pasan. Mucho no puedo hablar de eso. Yo también quiero ganar un Mundial, como todos los argentinos. (Messi) Es un jugador indiscutible, muy útil para nosotros y tratamos de hacer lo mejor para ayudarlo a él y que pueda ganar un Mundial con nosotros”.

El partido del miércoles ante el Barcelona

“Se viene un miércoles muy lindo, con las expectativas a full por lo que nos va a tocar, con toda la concentración y las ganas de hacer un buen partido. Va a ser duro, para mi va a ser muy duro, pero nos sirvió lo que pasó con París, para estar atento que con un 3 o 4 a 0 ello no están muertos para nada. No va a ser fácil, tiene buenísimos jugadores, de mitad para adelante son muy desequilibrantes, pero tenemos que estar preparados para lo que nos va a tocar. Espacios arriba vamos a tener, opciones vamos a tener y las vamos a  tener que aprovechar”.


La recuperación del golpe en su tobillo

“Hoy por suerte pude tener un entrenamiento normal, con el grupo. La última parte no la hice porque había mas roce y quería cuidar un poco, el entrenador me sacó del entrenamiento, lo más probable es que llegue al 100%, el susto ya pasó”.


Su gran presente y su status de figura mundial

“Trato de estar aislado de eso. Disfrutar de lo que me toca vivir, todas las cosas que me están pasando. Estoy en uno de mis mejores momentos, por suerte pude tener muchos momentos lindos en mi carrera. Por lo que nos está tocando con la Juve, el lugar donde estamos, personalmente me siento muy bien adentro de la cancha y sin dudas es uno de los mejores momentos de mi carrera. El club, la gente y mis compañeros me lo hacen sentir. Es muy importante porque me dan mucha confianza y puedo salir a la cancha a divertirme”.


La renovación de su contrato

“Fue una decisión propia. Hablar con ellos y decir que me quería quedar acá, cuando la Juve llamó para la renovación no tuve ningún tipo de problemas porque era lo que yo quería. Me siento muy bien con el grupo, con mis compañeros y este es un club que no tiene nada que envidiarle ni al Barcelona, ni al Real Madrid, ni al Bayern Munich. Tiene grandísimos campeones que están jugando hace mucho tiempo, es el equipo más fuerte de Italia y yo me siento muy bien acá. Eso es lo importante, estoy disfrutando mucho de mi presente y no es fácil estar en un club como Juventus y que las cosas vayan tan bien”.


Usar la simbólica 21 en la Juventus

" Acá se juega por los resultados, yo venía del Palermo y no era lo mismo. Acá se juega para ganar, sea cual sea el estadio. Con el tiempo fui creando esa mentalidad. Llegué con ganas de que Andrea Pirlo se quede, porque tener un jugador que te de los pases que te da él, uno siempre lo quiere tenerlo al lado. No estaba en los planes agarrar el 21, porque en Juventus es un numero medio complicado si las cosas son van bien. Es un número muy fuerte, lo usó también Zidane y Thuram y en teoría yo iba a agarrar el 9, pero se quedó Morata. Ese año nadie uso la 10 y me dijeron que tenía que agarrar la 21. Al principio no sabía, pero después lo tomé como un desafío, sabia que más allá del número, no iba a ser fácil la temporada con Juventus. Un campeonato muy difícil el año pasado, donde sufrimos pero pudimos conseguir el título y ahora el número 21 se disfruta más que antes”.


Su mentalidad ganadora

“Es algo que tuve de chico pero acá me ayudaron mucho a tener esa  mentalidad. Entrenamientos, partidos amistosos, todo hay que ganar. En el fútbol siempre me gustó ganar, en mi casa juego a la Play y quiero ganar y no me gusta perder a nada. Es un poco de familia también, porque mi hermano y mi viejo eran iguales. Venir acá me ayudó muchísimo a mejorar en eso”.


La anécdota con Buffon

“Fue un partido que ellos justo salían campeón, jugando contra nosotros en Torino. Yo quedo cerca del arco y el viene para la mitad de la cancha. Cuando voy a felicitarlo por el campeonato, le iba a pedir la camiseta pero me inhibió, fue algo muy fuerte y después me arrepentí. Pero al otro año se la pude pedir, me la cambió porque es muy generoso. Las vueltas de la vida, ahora estoy jugando con él. Siempre lo ponía en la play y ahora lo tengo como compañero. Es un ejemplo por todo lo que hace”.


La importancia de Tevez para su adaptación

“Lo primero que le pregunté fue si se quedaba, él me había dicho que no sabía qué iba a hacer. Creo que algo tuvo que ver, porque él me contó cómo es el ambiente en ese momento, me habló muy bien de los compañeros, del club en general, de la ciudad, fue muy importante para que yo elija este lugar”.


El precio de la fama

“Tien un poco de todo, porque muchas veces uno quisiera poder salir a la calle o con la familia ir a un shopping, tomar un café tranquilo sin que nadie te frene o te pida fotos, pero es el trabajo que tenemos. La gente va a la cancha por nosotros, se frena por nosotros, hace locuras por nosotros y tenemos que saber entender al hincha, más allá de todo. Me cambió muchísimo la vida, pude hacer cosas difíciles que hiciera si no fuera por el fútbol y lo disfruto muchísimo. Disfruto también a la gente, porque trabajamos, somos famosos y tenemos tanto reconocimiento por ellos”.


La muerte del hincha de Belgrano tras ser agredido en la tribuna

“Teniendo un deporte tan lindo y tan sano como el fútbol, que toque vivir esas cosas adentro de una cancha, la verdad que te pone mal. Pero el mundo en general está muy mal, por todas las cosas que están pasando. Hoy vino un fisioterapista y me preguntó si era cierto, yo le tuve que decir que si, lamentablemente pasa pero acá también pasa. El otro día en Champions, el atentado al colectivo del Borussia y un jugador se tuvo que ir al hospital. El mundo está complicado, están pasando muchas cosas feas”.

Disfrutar de la vida

“Cuando veo a mi familia feliz, eso para mí es lo más importante. Muchas veces tenemos peleas y discusiones, a veces nos damos cuenta que son tonterías, porque hay mucha gente que está en un hospital o lo está pasando muy mal por cosas mucho peores y nosotros por cosas mínimas discutimos. A veces tenemos que disfrutar más la vida”.


El crecimiento en su carrera

“Cuando empecé en Instituto nunca me imaginé que fuese todo tan rápido. A medida que pasaba el tiempo, siempre fui trabajando y tratando de crecer para ir cumpliendo mis objetivos. Por la cabeza de nadie pasó hoy estar acá pero no me quedo con eso. Trato de mejorar, dar lo mejor de mí en cada entrenamiento para seguir creciendo, porque tengo 23 años y me queda mucho por aprender”.


El festejo de la Dybala Mask

“Surgió porque soy un fanático de la película El Gladiador, la vi muchísimas veces, tengo imágenes en mi teléfono, en mi computadora. Después del partido que nosotros perdimos en la final de la Supercopa, que me tocó errar el penal, traté de cambiar un poco lo que me había pasado y dije que iba empezar el año con un festejo nuevo. Cuando me pidieron que explicara, comenté que la vida siempre, más allá de las adversidades y lo que nos toca vivir, siempre hay que salir a lucharle en donde sea. Tanto el futbolista como en cualquier trabajo. Las personas tiene una mascara para luchar todos los problemas que nos toca vivir. Va a quedar para siempre, es difícil que lo cambie”.

El presente de Higuain

“Está chocho, está haciendo goles, está siempre igual, de buen humor, es un genio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario