abril 17, 2017

EL FUTURO DE GALLARDO

PATANIAN DIJO PRIMERO LAS ELECCIONES

Mucho se habla de la continuidad de Gallardo como dt de River, esto dijo EDUARDO PATANIAN VICEPRESIDENTE DE RIVER al respecto extra``ido de "EL GRAFICO" vìa "TELAM":





El vicepresidente de River, Matías Patanian, manifestó hoy que las elecciones en el club están "primero" y después se analizará la renovación del contrato del entrenador Marcelo Gallardo.


"Primero están las elecciones, después veremos el contrato de Marcelo. Cualquier cuestión que exceda a diciembre hoy no corresponde hablarla porque hay un proceso en el medio", apuntó Patanian en diálogo con ESPN FC Radio.

Patanian apuntó que si el actual presidente, Rodolfo D'Onofrio, mantiene "las ganas" se presentará a elecciones una vez más a fines de diciembre, en coincidencia con la finalización del contrato de Gallardo.

"Hoy River tiene un presidente de lujo. Es un presidente reconocido por el club y por el fútbol argentino", apuntó Patanian.


El vicepresidente de River señaló que "no es bueno" que piensen desde ahora en el Superclásico ante Boca, líder del campeonato, programado para el 14 de mayo en La Bombonera.


"Sí es cierto que estamos más cerca que antes y que el nivel de River da para soñar. Hay varios puntos de diferencia y hay otros rivales para considerar que están arriba nuestro. Jugar contra Boca da la posibilidad de jugar mano a mano y descontar", indicó Patanian.


De cara al futuro, Patanian deseó que el delantero Lucas Alario se quede para "conservar el plantel" en la lucha por obtener la Copa Libertadores e indicó que no tienen "nada" sobre un posible regreso del mediocampista Alejandro Chori Domínguez.


"Llegado el momento si el Chori tiene ganas o se ve involucrado en el proceso hablara con Gallardo. Sabíamos que antes no estaba jugando pero ahora con el cambio de técnico está jugando, nada más", apuntó el dirigente riverplantense.


Por último, Patanian no juzgó la actuación del árbitro Jorge Baliño en el triunfo 2-0 como visitante ante Tigre por el torneo local: "Nunca hablamos de los árbitros. Ni cuando nos tocan fallos en contra ni en otra oportunidad. Hemos mantenido siempre una línea que es no hablar y dejar que los referís estén tranquilos, eso es lo más importante. Son circunstancias de los partidos, te puede tocar para cualquier lado".

Fuente: Télam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario