abril 17, 2017

LA SALIDA DE TINELLI

PRESENTO SU RENUNCIA AL CARGO DE VICE PRESEIDENTE DE SELECCIONES

MARCELO TINELLI anunciò su salida al cargo de VICE-PRESIDENTE de SELECCIONES de AFA y pidio una licencia de 18 meses en SAN LORENZO por los ùltimos acontecimientos vividos.



Aqui el texto de su cuenta de FACEBOOK extraìdo del sitio MITRE que comparto con mis lectores:

El comunicado de Marcelo Tinelli:
“Hoy es un día muy especial para mi. Después de muchos años, siento la necesidad de alejarme del mundo del fútbol por un tiempo. Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión.
He decidido renunciar a mi cargo de Vice Pte de Selecciones de AFA, a mi cargo de Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con AFA en nombre de la Superliga, y solicité una licencia de 18 meses en mi cargo de vice Pte de mi amado San Lorenzo.
Me quedan solo palabras de agradecimiento para todos aquellos dirigentes que me acompañaron y creyeron en mi y a todos los hinchas por los hermosos momentos vividos en estos 5 años.
Me voy feliz por todo lo intentado y realizado.
Este no es un adiós definitivo. Es un hasta luego. Gracias, gracias, gracias y más gracias
❤️”

No hay comentarios:

Publicar un comentario