junio 23, 2017

FALTA MENOS

SE EMPIEZA A COMPLETAR EL CALENDARIO DEL TC 2000

Solo una carrera resta confirmar para que el calendario del TC 2000 este completo, aquì el informe del sitio CAMPEONES:



En la jornada de hoy se confirmó la continuidad del calendario 2017 de TC2000. La especialidad visitará nuevamente la provincia de Entre Ríos, cuando se dispute la 8ª fecha (6 de agosto) en el Autódromo Ciudad de Paraná, mientras que la décima fecha tendrá como escenario el circuito Ciudad de San Martín, provincia de Mendoza (29 de octubre).

Antes, la categoría visitará Buenos Aires (16 de julio) y San Luis (6 de agosto). Luego, entre el 8 y 10 de septiembre, TC2000 compartirá escenario con Turismo Pista, nuevamente en la capital de Entre Ríos, donde el Club de Volantes Entrerriano será anfitrión de esta competencia.

En octubre (8) se correrá en Alta Gracia los 100 Kilómetros; el certamen continuará entre el 27 y el 29 de octubre, haciendo escala en la provincia de Mendoza, para disputar la décima del calendario, junto al Zonal Cuyano.

De esta manera, sólo resta confirmar la plaza que ocupará la anteúltima fecha del certamen en curso, programada para el 19 de noviembre, antes del cierre, que será el 9 y 10 de diciembre en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Capital Federal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario