julio 28, 2017

NO LE TEMBLO EL PULSO

CARDONA DIJO QUE LE GUSTARIA USAR LA "10"

La "10" una casaca con mucha historia y peso en peso fue la que dijo el colombiano CARDONA que le gustarìa usar en su etapa en BOCA JUNIORS.



Aquì sus frases mas salientes extraìdas del sitio: "EL GRAFICO":


"Es una repsonsabilidad muy grande estar acá y uno se siente orgulloso"

"Me sentiría alagado por las personas que la han usado: sé lo que significa ese número acá en Boca", 

"Admiraba mucho a Riquelme y obviamente me gustaría usar la 10. Si está disponible la voy a usar con responsabilidad. Me sentiría alagado por las personas que la han usado: sé lo que significa ese número acá en Boca".

"Me ha identificado mucho la pegada, me ha ayudado mucho en mi carrera. Pero también tengo mucho sacrificio".

"Crackdona me pusieron en México. Es una palabra muy grande, a mí me gusta que me digan Cardona". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario