julio 28, 2017

PARA TENER EN CUENTA

LO QUE HAY QUE SABER DEL TURISMO CARRETERA

Este es el informe del sitio CORSA sobre el TURISMO CARRETERA:



Presentación oficial de los 1.000 kilómetros
Este domingo 30, en la Plaza de las Naciones Unidas (Av. Figueroa Alcorta al 2300, CABA), se realizará la presentación de los 1.000 kilómetros de Buenos Aires, con la que se celebrará los 80 años del nacimiento del Turismo Carretera.
Será de 11:00 a 14:30, televisado por la Televisión Pública Argentina, y contará con la presencia de pilotos de la categoría. También asistirán Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, quienes ofrecerán una conferencia de prensa junto a los volantes.
Además de realizar un repaso del Camino a los 80 años, se practicarán simulacros de cambios de neumáticos y de pilotos en un recinto preparado especialmente, en el cual el público podrá presenciar el accionar de corredores, mecánicos y directores de estructuras.

Hugo Mazzacane se reunió con el Presidente de la Nación
Ayer, el Ingeniero y Presidente de la Nación Mauricio Macri recibió en la Casa de Gobierno a Hugo y Gastón Mazzacane, en representación de la ACTC, en una reunión en la que también participó Osvaldo Cocho López.  
Según lo expresado por la asociación en un comunicado, “ambas autoridades sostuvieron un diálogo extenso y distendido, en donde Mazzacane tuvo el agrado de invitarlo personalmente a todos los eventos que engloban el festejo de la categoría madre del automovilismo argentino, y, además, se evaluó la posibilidad de que el Presidente de la Nación sea quien dé la largada de la carrera de los 1000 kilómetros”.

La ACTC, presente en la Expo Race 2017
En el Predio Miguelete (San Martín), los próximos 1,2 y 3 de agosto, se realizará una nueva edición de la Expo Race, en la cual la ACTC es auspiciante institucional. La entrada será libre y gratuita, y se podrán adquirir entradas para los 1.000 kilómetros, que estará distribuyendo la asociación sin cargo.
En la exposición se podrá apreciar todo lo referido a la industria automotriz y al automovilismo de competición. Además, contará con la presencia de dirigentes, pilotos, preparadores y técnicos del TC, que brindarán charlas al público presente.

Foto: ACTC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario