enero 05, 2018

POLEMICA EN PUERTA

ERVITI LE SALIO AL CRUCE A HOLAN


WALTER ERVITI no se quedo callado y le salio al cruce al dt de Independiente ARIEL HOLAN  al decir que hace 20 dias le dijo que lo iba a tener cuenta.



Aqui el informe de "EL INTRANSIGENTE" al respecto:

....."Hace 20 días me dijo que me iba a tener en cuenta, que me preparara para tener un gran semestre y me agradeció por el esfuerzo que hice con mi rodilla. Y después me entero que no me quiere en la pretemporada. Lo llamé yo a él, porque él no me llamó. Me llamó para jugar en Independiente, me llamó para hablar de fútbol durante todo el año y tranquilamente me podría haber llamado ahora, pero no lo hizo".



..... "Antes me decía que jugaba bien al fútbol. Ya me causa mucha gracia, toma decisiones y después se da vuelta. Conceptualmente, ahora no es de mi agrado. Capaz en cuatro días cambia de parecer, ya no sé que pensar".



....."Yo jugué muy poquito en mi posición y él sabía que yo no estaba cómodo. Más de una vez le he dicho 'no quiero jugar acá' y me dijo que lo haga porque me necesitaba, que era en la posición de volante central".

No hay comentarios:

Publicar un comentario