febrero 24, 2018

TURISMO NACIONAL CLASE 2

MATIAS MENVIELLE SE QUEDO CON LA CLASIFICACION

MATIAS MENVIELLE se quedo con el primer lugar de la clasificaciòn del TURISMO NACIONAL CLASE 2 de acuerdo al sitio "CAMPEONES" en "POTRERO DE LOS FUNES":



En principio la Carrera Clasificatoria estaba pactada a 8 vueltas o 30 minutos, pero desde el inicio se vivió una sucesión de incidentes que acortarían la llegada del final. 


Pablo Ortega largó en punta apoderándose del mando hasta que sus más cercanos perseguidores se vieron involucrados en diferentes incidentes que modificaron la lista de pretendientes del mandato del piloto del GR Competición. Nicolás Posco (Kinetic) fue uno de los que sufrió al quedar fuera de carrera luego de un gran trabajo en los entrenamientos y en ambas clasificaciones. Sebastián Pérez (Onix), Tomás Bergallo (Clio) y Miguel Ciaurro (Trend) también corrieron la misma suerte.


Los accidentes en los primeros puestos beneficiaron al pampeano Matías Menvielle (Corsa) y a Ever Franetovich (Clio) que de esta forma quedaron detrás de Ortega y a la espera de robarle la punta.


La pista mojada complicaba el grip de tal manera que Ortega no pudo dominar su Peugeot 208 en una curva y Menvielle sacó provecho de la pasada del tucumano para ir en busca de la bandera a cuadros como lider de la competencia.


Las carrera modificó su epilogo normal luego de que Andrés Gómez Luna (Fiesta) golpeara fuertemente contra el muro y provocara un final con bandera amarilla.


El juvenil piloto Matias Menvielle se apoderó del triunfo por delante de Ortega y Franetovich. 


El debutante Luciano Bucci, Lepphaille, Pastori, Maxi Bestani, Gastón Grasso, J. M. Eluchans y Agustín Herrera completaron los primeros 10.


Mañana desde las 12.30 disputarán la Final a 12 vueltas o 40 minutos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario