junio 13, 2018

PALPITANDO RUSIA 2018

RAFA MARQUEZ Y SU QUINTO MUNDIAL CONSECUTIVO

RAFA MARQUEZ va por todo un récord en RUSIA 2018, este es el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE"al respecto:



Llega el Mundial y florecen estadísticas de cada rincón. De toda clase. Rafael Márquez encabeza una de ellas. El mexicano será el único futbolista de los 736 que estuvo presente en Corea-Japón 2002. Jugará su quinta Copa del Mundo de manera consecutiva. 


El marcador central es un emblema del seleccionado mexicano. Jugó varios años en el Barcelona y sin dudas está entre los mejores de la historia en su país. De todas maneras, nunca estuvo cerca de llegar a instancia finales.



En Alemania 2006 cayó en octavos de final frente a Argentina. Justamente Rafa había marcado el primer tanto del partido. Luego, el combinado de José Pékerman lo dio vuelta en tiempo extra. En 2010 se repitió la historia. La Selección, con Diego Maradona como DT, lo dejó afuera en la misma instancia. Le ganó 3-1.


En Brasil 2014 también se metió entre los 16 mejores, pero Holanda lo amargó sobre el final, cuando parecía que tenía la victoria asegurada. Será el quinto y último Mundial para el zaguero. Intentará pasar la barrera de octavos para soñar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario