junio 13, 2018

PALPITANDO RUSIA 2018

LA CONFERENCIA DE NAHUEL GUZMAN

Estas son las frases mas importantes de NAHUEL GUZMAN en conferencia de prensa en el día de hoy de acuerdo al sitio de AFA:



“Ha sido mucha la gente que aportó a que estemos acá, estamos agradecidos con todos. Cada una de las personas que acompañó ya lo sabe”.



“Respecto a las características de Willy, me llamó mucho la atención el crecimiento que tuvo. Le agregó mucho a su juego, además de ser un gran arquero bajo los tres palos le sumó el juego con los pies y al mejora técnica. Creo que se fue completando con el tiempo. A mi manera de verlo, es muy valorable. Es una muestra más de ejemplo y vale la pena decirlo”.



“Willy es un ejemplo dentro y fuera de la cancha. Demuestra que con el tiempo se puede mejorar y llegar a un Mundial. Que los sueños en algún momento pasan a ser objetivos. Creo que es valorable decirlo. La oportunidad que tiene es muy merecida”.



“Estoy convencido de que el equipo se preparó de una gran manera. Sin obligarme a tener que ponerle un puntaje, se ha hecho un trabajo físico bastante exigente. Sobre todo para lo que significa el momento del año en cuanto a competencia. Muchos jugadores vienen de un año de competencia tras competencia. Se ha podido trabajar la parte colectiva, grupal. Se ha podido trabajar la parte ofensiva y cómo queda parado el equipo atrás a la hora de atacar. Se logró una buena conjunción de trabajo”.



“Le estoy siempre agradecido al Tata Martino por la confianza que me dio en Newell’s y por haberme traído por primera vez a la Selección”.  



“Islandia es un equipo muy fuerte en lo ofensivo y en lo defensivo. Debemos tener paciencia y tratar de circular la pelota para generar espacios. Profundizar cuando lo logremos. Va a ser un partido muy trabado, vamos a tener que manejar bien la ansiedad”.



“Obviamente que Leo (Messi) es un referente muy importante para nosotros. Tenemos que saber acompañarlo y él tiene que dejarse acompañar. Tenemos que quitarle un poco toda esa responsabilidad que tiene”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario