junio 13, 2018

PALPITANDO RUSIA 2018

LO QUE GANARA CADA ARBITRO

Este es el informe del sitio MUNDO DEPORTIVO de lo que ganara cada árbitro en el MUNDIAL DE RUSIA 2018:



El Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina y a medida que se acerca la cita se van conociendo detalles curiosos sobre la misma. En esta ocasión, el portal UOL ha revelado los salarios que percibirán algunos de los árbitros que estarán en Rusia. De los 36 colegiados y 63 asistentes que acudirán, la FIFA divide los salarios en función del rango de cada uno, clasificando por experiencia y el momento de la carrera en que se encuentran. Mateu Lahoz será el representante español en el Mundial.


Dentro del primer nivel, donde se encuentran árbitros como: el alemán Felix Brych, el turco Cuneyt Cakir o el argentino Nestor Pitana, recibirán 57.000 euros por arbitrar en Rusia y 2.500 euros por encuentro arbitrado, según UOL Esporte. Los asistentes por su parte, ingresarán 20.000 euros y 1.600 por cada partido que arbitren.



El caché respecto a los dos mundiales anteriores ha subido ostensiblemente, ya que en 2010 y 2014 percibieron entre 28.000 y 40.000 euros. Los árbitros pasarán a finales de abril un seminario de dos semanas en Italia y tras ello se les anunciarán los partidos donde participarán y quienes deberán encargarse del VAR, la gran novedad para este Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario