junio 13, 2018

PALPITANDO RUSIA 2018

CONFERENCIA DE PRENSA DE "WILLY" CABALLERO

El argentino WILFREDO CABALLERO de la SELECCIÓN ARGENTINA  que se perfila como arquero titular en el debut ante ISLANDIA dio hoy una conferencia de prensa.



Las frases mas importantes extraídas del sitio: "AFA":


“Creo que la preparación está siendo buena. Estamos bien, trabajando duro. Lo único malo de esta preparación fueron las dos pérdidas que tuvimos, tanto la de Chiquito (Romero) como la de Manu (Lanzini). Los golpes ya los dejamos atrás para seguir trabajando y concientizándonos de que tenemos que empezar de la mejor manera. Estamos bien, mejorando algunas cosas para conseguir el mejor nivel”.



“Los tres arqueros tenemos la sensación de ser titulares. Hasta que no escuchemos la lista del técnico no lo sabremos. Yo jugué el último partido pero seguimos compitiendo por este puesto cada día”.



“Creo que la forma de jugar que tiene Jorge (Sampaoli) o que tiene la Selección, ahora le exige al arquero jugar un poco más con los pies. Nosotros nos adaptamos y tratamos de hacer lo mejor para jugar, para tratar de tener más la pelota. Tenemos que concientizarnos de que también somos parte del equipo en la creación. A nosotros nos hace mejores jugadores”.



“Sin duda que en estos últimos días de preparación ya se está viviendo más lo que va a ser el Mundial. Más allá de que si fue un sueño o un deseo en su momento, lo importante hoy es vivirlo. No importa todo lo que hemos atravesado, ahora tenemos que disfrutar y hacerlo de la mejor manera”.



“Se trabajó con mucho profesionalismo. Los más grandes contagian a los más jóvenes, que a veces es difícil. Eso hace que estén todos metidos y que tengamos un lindo grupo”.



“Ayer tuvimos charlas de FIFA y arbitral, con las reglas y demás. Yo estoy jugando en Inglaterra y ya se  está usando, estaba al tanto. Pero para muchos va a ser nuevo. A veces es muy drástico pero ayuda a que haya menos errores”.



“Sabemos mucho acerca del rival. Vamos a seguir viendo más videos acerca de ellos. Nos vamos a encontrar con un partido muy duro. Defienden muy bien y en bloque. Vamos a tener que usar todas las variantes posibles para atacarlos”.



“A Argentina en el extranjero se le tiene mucho respeto”.



“Llevo poco tiempo en este grupo de la Selección pero me recibieron muy bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario