junio 13, 2018

LA EXPLICACIÓN DESPUÉS DE UN TIEMPO

BASILE Y SU IDA DE LA SELECCION

ALFIO BASILE contó porque se fue de la SELECCIÓN NACIONAL, aquí el informe de "EL INTRANSIGENTE":




La Selección de Alfio Basile tenía buena pinta. Con Juan Román Riquelme y Lionel Messi como piezas de oro, demostraba un gran nivel. Pero hubo rumores de un cortocircuito entre el entrenador y algunos dirigentes. El Coco reveló este martes cuál fue la verdad.


"Hablaban boludeces, a mí me tienen que respetar. Me enteré cosas, y escuché de casualidad una charla en Ezeiza. Jugamos primero con Uruguay, le ganamos en cancha de River, y luego fuimos a Chile y perdimos. Yo ya sabía que me iba. No fue por los resultados. Fue por otra cosa", expresó el ex DT de Boca.



Además, detalló: "En esa charla no estaban jugadores, sí dirigentes, un par. No fue un problema con los jugadores. Messi no tuvo nada que ver. Messi la rompía y ni hablaba. Diego (Maradona) tampoco. Sólo dirigentes. No puedo decir lo que decían. Me lo llevo yo. En ese momento para decirlo quedaba vigilantón, y conmigo no se juega. Hablaban por atrás que tenía que jugar uno y otro".


Cuando le preguntaron si esos dirigentes querían armarle el equipo, respondió: "No, pero un par de cambios querían, esas boludeces que hablan. Después imagino que los jugadores se habrán enterado. Pero conmigo, ellos bien. Después se sabe todo en AFA", cerró, en charla con Fernando Niembro por AM 990.

No hay comentarios:

Publicar un comentario