junio 13, 2018

A PAGAR LAS DEUDAS

BORIS BECKER VENDE SUS TROFEOS

En las próximas horas salen a la venta trofeos del ex tenista BORIS BECKER para poder saldar sus deudas.



Este es el Informe de "EL INTRANSIGENTE":


Hay grandes deportistas que lograron llegar a la elite y han marcado el rumbo en la historia del deporte en el que se destacaron. Pero luego de su retiro aquella vida exitosa parece empezar a desarmarse como un castillo de naipes que se derrumba con el primer soplido que amenaza su estructura.


Así le pasó al alemán Boris Becker quién supo ser uno de esos tenistas que lograron mejorar y perfeccionar el deporte, el tenis. Hoy el excelente jugador vive momentos muy difíciles.

Una fuerte crisis económica golpea al ex tenista pero también problemas personales hacen por estos días una seria complicación para Becker. En el mes de mayo se confirmó la separación de su segunda esposa Lilly Kerssenberg.


Becker se declaró en bancarrota el pasado mes y a partir de ahí empezaron a surgir los problemas para enfrentar sus deudas. Es por eso que ha decidido poner a la venta diferentes lotes de elementos utilizados por él durante su carrera deportiva. También se supo que pondrá a la venta una réplica del trofeo obtenido en 1985 en el césped de Wimbledon con apenas 17 años de edad.


En total son 81 lotes los que saldrán a la venta entre los que se destacan raquetas y zapatillas utilizadas por el alemán a lo largo de su carrera deportiva.


Boris Becker tuvo una mala inversión en una empresa petrolera de origen nigeriana que lo llevó a esta pésima situación económica y que los más allegados aseguran que fue el motivo de la ruptura matrimonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario