julio 22, 2018

ATP DE UMAG

PELLA JUGARA LA FINAL

PELLA jugara la final del TORNEO ATP DE UMAG, el informe de "EL INTRANSIGENTE":



El tenista bahiense Guido Pella se clasificó hoy a la final del torneo ATP de Umag, Croacia, al ganarle en tres sets al holandés Robin Haase por 6-3, 1-6 y 6-2. El zurdo necesitó de una hora y 45 minutos para dejar en el camino a Haase (38) y mañana buscará el título en su tercera final ATP ante el italiano Marco Cecchinato, que le ganó al santigueño Marco Trungelliti por 6-2 y 6-1.


Fue un muy buen triunfo el de la raqueta número 72 del planeta, que logró recuperarse después de perder fácil el segundo set y consiguió el pasaje al partido decisivo. Intentará el bahiense obtener el primer título de su carrera, ya que cayó en las definiciones de Río de Janeiro 2016 y Münich 2017



El que disputarán mañana en Umag será el tercer partido entre Pella y Cecchinato, que ganaron un partido cada uno. Es que el italiano se impuso en un Challenger brasileño de 2015 por abandono del campeón de Copa Davis, y el argentino se impuso en el Challenger de Heilbronn, Alemania, el año pasado.


El ATP croata se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte más de 500 mil euros en premios. Este torneo lo supo ganar por ejemplo Guillermo Coria, en el año 2005, venciendo en la final a Carlos Moya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario