julio 22, 2018

LA CAMARADERÍA EN EL RALLY ARGENTINO

CANCIO VS BALDONI LA HISTORIA

El sitio RALLY ARGENTINO publica los cruces de gastadas entre ALEJANDRO CANCIO y MIGUEL BALDONI, aquí el reporte:





CANCIO VS. BALDONI: ENFRENTAMIENTO EN LA RED
22/07/2018 |Por más camaradería y buena onda que exista entre los pilotos del Rally Argentino DIRECTV, cuando cada uno se pone el buzo y el caso en lo único que piensa es en ganarle a todos en los caminos. Y así como en las últimas tres fechas se viene dando un lindo duelo entre Alejandro Cancio y Federico Villagra (con ventaja para el cordobés, que celebró en las dos últimas presentaciones), en las redes sociales el piloto neuquino también protagoniza un duelo aparte con el puntano Miguel Baldoni.


Las "chicanas" comenzaron en la previa del Rally de Catamarca, cuando Baldoni subió en su cuenta de Instagram un video de las pruebas realizadas con el Ford Fiesta MR de la CGR. Cancio no dudó en contestar y etiquetar a Miguel: "Así se entrena Baldoni, lo tuyo es gilada", escribió y lo graficó con un video de su prueba.



Por supuesto que el puntano no se quedó atrás y rápidamente respondió: "Entrená que te quedan las horas contadas". "Nooo, hoy no duermo!! Son más rápido con la boca que con los autos los de San Luis! Jajaja", comentó Cancio, que en el "Rally del Poncho" tuvo un mejor desempeño al ser segundo con el Chevrolet Agile MR del Tango en tanto que su rival abandonó.



Pero esto no se cerró tras esa quinta fecha del calendario. Es que Ale compartió una historia donde se aprecia al piloto de la Comarca entrenando en un gimnasio: "Si no me alcanzabas antes ahora que empecé el gimnasio, olvidate", lanzó en un mensaje que tuvo un claro destinatario...



Por el momento, Cancio es escolta en el torneo (con 180 puntos) mientras que Baldoni se ubica quinto (con 109). Ahora se viene la tradicional "Vuelta de la Manzana" en General Roca, Río Negro, donde seguramente entre Cancio y Baldoni nuevamente habrá batalla tanto en los caminos como en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario