julio 22, 2018

CARLITOS LEONE UN GRANDE

ESTUVO EN ALIANZA DE CUTRAL CO EN EL 88


Un grande: Carlitos Leone:

Cuando vino la época mala de Alianza después de la dorada y Omar Poblet era el DT, yo era su ayudante de campo, y trajimos a Carlitos a Alianza, el tema era así buscamos entre 10 y 20 socios que ponían una X cantidad de dinero, yo salia los viernes y sábados a la tarde casa por casa de esos socios a buscar el dinero, a la noche nos juntábamos con Omar y le decía juntamos tanto, si falta para darle lo que habíamos pautado con Carlos, poníamos la mitad cada uno. Los días de los partidos de local, venia de Nqn, comía en mi casa, mi vieja le hacia el almuerzo, descansaba en mi casa y después se iba a jugar.





Parte de la historia de Alianza que muchos no conocen y que otros no quieren reconocer ( son los menos )


No hay comentarios:

Publicar un comentario