julio 22, 2018

PENSANDO EN EL REPECHAJE

ARRANCAN LOS ENTRENAMIENTOS DE LA SELECCIÓN FEMENINA

LA SELECCIÓN FEMENINA ya empieza  a trabajar pensando en  el REPECHAJE  de cara al MUNDIAL DE FRANCIA:




El informe de el sitio: "TyC SPORTS":


El próximo lunes, el plantel comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza de cara al repechaje para el Mundial de Francia.


Con una nómina de 26 jugadoras, el próximo lunes comenzará a entrenar en el Predio de Ezeiza el Seleccionado de Fútbol Femenino, con vistas a formar el equipo que en noviembre jugará el repechaje clasificatorio al mundial de Francia 2019.



Carlos Borrello citó a las jugadoras en el Predio de Ezeiza para el primer entrenamiento a las 16 hs. y, después de la práctica, las jugadoras quedarán concentradas para entrenar martes y miércoles en triple turno (gimnasio a las 9, campo de juego a las 10 y a las 16), el jueves –está programada una práctica de fútbol a las 16-, el viernes, nuevamente en triple turno, y el sábado, con amistoso a las 10, ante Social Lux de Rosario.


Argentina clasificó tercera en la última Copa América, jugada en abril pasado en Chile y, así, ganó un lugar para jugar un repechaje, con quien termine en cuarto lugar en la Eliminatoria CONCACAF, en busca de la clasificación al Mundial de Francia 2019.


El repechaje se definirá a dos partidos, en fecha a definir entre el 5 y el 13 de noviembre y Argentina jugará el primera partido en condición de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario