julio 22, 2018

UN EJEMPLO A IMITAR

LAS LEONAS SE ALEJAN DE SUS REDES SOCIALES MIENTRAS DURE EL MUNDIAL

Un ejemplo a seguir: "LAS LEONAS" decidieron alejarse de sus redes sociales personales mientras dure el MUNDIAL DE HOCKEY SOBRE CÉSPED EN LONDRES.



El informe de "EL INTRANSIGENTE":


Las Leonas debutarán en el Mundial de Londres este domingo a las 9 de la mañana contra España y dejaron un mensaje en las redes sociales. El texto, que está acompañado por una imagen de todo el plantel, empieza de la siguiente manera: "Soñar con ganar o querer ganar es fácil, todos lo queremos.Lo difícil, el reto, es hacer todo lo necesario para transformarte en el que lo merezca.
El deporte de alto nivel te exige una entrega total... y, aún así, no te asegura nada a cambio".



"No es justo y pocas veces recompensa tu esfuerzo con títulos, premios o reconocimientos... pero si te entregas sin condiciones, te garantiza el mejor regalo posible: DIGNIDAD Y HONOR. Hoy nosotras tenemos el privilegio de poder cumplir nuestro sueño, y por eso queremos brindarle el 100 % de nuestra atención y energía", añade. 


"Fueron muchos los meses de duros entrenamientos; muchos con sol,calor otros bajo la lluvia y con frío , algunas veces con más energía que otras. Pero siempre con el objetivo en claro. Construyendo día a día el equipo que queremos llegar a ser, nuestra mejor versión. Por eso hoy elegimos alejarnos por un tiempo de nuestras redes personales ,para focalizarnos plena y exclusivamente en nuestro objetivo", también expresa la redacción.



Y conclye: "Para poder compartir más de nuestro mundial y tener toda la información que necesitas para seguirnos,lo podes hacer desde el instagram de @arg_fieldhockey y también desde nuestro instagram oficial @leonasoficial, Vamos Argentina, #TodosSomosUno"

No hay comentarios:

Publicar un comentario