julio 22, 2018

POR AHORA SE QUEDA EN EL CLUB

SENESI SIGUE EN SAN LORENZO QUE RECHAZO LA OFERTA DE UDINESE

SAN LORENZO rechazo en las últimas dos ofertas por SENESI, aquí el informe de "EL INTRANSIGENTE":



¿Qué sucederá con la joya azulgrana? La novela de la venta de Marcos Senesi, el talentoso zaguero, sumó otro capítulo en las últimas horas. Luego de rechazar ofrecimientos del Brujas de Bélgica, ahora San Lorenzo le bajó el pulgar al Udinese de Italia, que ofreció 3.800.000 dólares por el defensor.


Por lo pronto habrá que aguardar para ver si el club que milita en la Serie A mejora económicamente su propuesta. Lo cierto es que el Ciclón pretende, como mínimo, cinco millones de dólares por el pase del marcador central. Consultado por este tema, el manager del Ciclón, Leandro Pipi Romagnoli, indicó que habló con el Pampa Biaggio por el pase del defensor. 


Pero aclaró ante los medios de prensa que la institución de Boedo necesita vender. "Se puede hablar de varios puestos a reforzar: un volante central, un zaguero, un delantero... Pero estamos esperando a ver si se puede cerrar lo de Marcos Senesi, que resultaría una buena alternativa", explicó el ex jugador. 

Romagnoli valoró a los juveniles que tiene el plantel, todas alternativas que -quedó demostrado- son contempladas por Biaggio. "Hay que mostrar a los chicos. San Lorenzo tiene un plantel amplio y con recambio con chicos que vienen subiendo", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario