agosto 03, 2018

A CERRAR LAS REDES SOCIALES

LOPETEGUI EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

El dt DEL REAL MADRID debió proceder en las últimas horas al cierre de sus redes sociales, este es el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":




Julen Lopetegui no vive los mejores momentos de su carrera. Más allá de que fue recientemente nombrado como entrenador del Real Madrid, su tormentosa salida de la Selección española es algo que lo marcará por el resto de su carrera. Ahora, el director técnico se vio envuelto en un nuevo escándalo.


El entrenador del Merengue compartió un mensaje escrito por un hincha del Madrid en twitter y se desató la polémica. “Muy grande nuestro Mister en la rueda de prensa de hoy. Qué pesados son algunos periodistas con las preguntas sobre CR!! #HalaMadrid", decía la publicación que compartió Lopetegui.



Esto causó malestar en el periodismo español que ya apuntó contra él, en su momento, por la prematura eliminación de España en la Copa del Mundo. Por este motivo, se pasó todo la jornada de ayer dando explicaciones a parte de la prensa y a los dirigentes Merengues.


Por esta razón, el ex entrenador del seleccionado español decidió borrar sus redes sociales. No sólo se quedó sin su cuenta de twitter, sino que también eliminó su Instagram, Esa fue la forma que eligió para no quedar involucrado en futuros escándalos. Mientras tanto el Madrid sigue con la preparación pensando en la Supercopa ante Atlético de Madrid que será el primer partido oficial sin Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario