agosto 03, 2018

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

PETROLERO ARGENTINO SUMA UN NUEVO AMERICANO

PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL sumo un nuevo refuerzo americano de cara a una nueva temporada de LA LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL (EX TNA).



El informe de: MARIO CAMPODONICO responsable del departamento de PRENSA DE PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL:


Temporada 2018/2019 Comunicado: 007-2018



Jonathan José Figuera es el nuevo extranjero de Petrolero



        Petrolero Argentino completo la dupla de extranjeros, a la ya contratación de John Thomas, se le suma el venezolano Jonathan José Figuera, nacido en Maturin estado de Monagas, Venezuela, llegara para ponerse a las órdenes de Federico Brun para la 2018/19, de la Liga Argentina.


Jonathan  nació el 31 de Mayo de 1991, con sus 2.06 Mts y 110 kilos, ocupar las posiciones de 4-5, en el plantel que dirigirá Brun, buscamos un jugador de presencia y aguerrido de bajo del cesto, además creemos que por sus cualidades, nos dará muchas opciones más dentro del equipo, comento Federico Brun.  Figuera juego en Real club de Lima subcampeón, Club Unión progresista campeón y el Denver fas en El Salvador.


        Jonathan Figuera: “Para mí es un sueño hecho realidad de poder jugar unas de las mejores ligas de Suramérica y poder darme a conocer en esa gran vitrina cómo es la liga de argentina y también muy agradecido con la organización del club Petrolero por abrirme las puertas y brindarme esta gran oportunidad”. Referido a sus expectativas personales nos contó “Mis expectativas como jugador es dar lo mejor de mí para poder llevar al equipo los más lejos posibles en la liga. Y trabajar cada día más para mejor como jugador y estar dispuesto a cumplir el rol que me toque asumir en cada juego” también hablo sobre que le puede aportar desde su juego al equipo de Fede (Brun) “Desde mi juego le puedo aportar rebotes, respeto en la pintura, dar cortinas para que mis compañeros puedan tomar mejores tiros y ofensiva,…. también le puedo aportar defensa”.


Y dejo un mensaje para todos los chicos del club que sueñan con llegar al basquetbol profesional “Creo este unos de los sueños por lo cual he luchado desde niño y bueno nunca me di por vencido, todavía sigo creyendo que los sueños se pueden hacer siempre realidad y cuando uno nunca se da por vencido”.


Federico Brun: “hable con Jony apenas cerraron la contratación, lo primero que me dijo es que está a disposición de lo que necesite el equipo, es un jugador que se está preparando hace rato para una oportunidad como esta, y viene dispuesto a dar lo mejor de sí en función del equipo, y eso denota una gran predisposición y compromiso a favor de Petrolero”.


La dirigencia de Petrolero se refirió a la contratación Jony: “Sabemos de su buena predisposición al trabajo y a los entrenamientos, nos dieron buenas referencias como jugador y confiamos en la persona que nos dio los datos, esperamos tenga una gran temporada y vivamos muchos momentos de alegría junto a él y el resto del plantel”. Por otro lado agregaron “Necesitábamos potencia, garra, y dedicación en la zona pintada, pero además sabemos que Jony nos aportara otros ítems dentro de las estadísticas del juego”


Mario Campodonico
Departamento de Prensa
Petrolero Argentino en TNA













No hay comentarios:

Publicar un comentario