agosto 03, 2018

COPA ARGENTINA DE FÚTBOL

CENTRAL GOLEO Y PASO DE RONDA

ROSARIO CENTRAL goleo 6-0 a JUVENTUD ANTONIANA, cerrando los 32 avos de final y paso de ronda en COPA ARGENTINA.



El informe oficial del sitio:

Con goles de Marco Ruben, de penal, Fernando Zampedri, Germán Herrera, en dos oportunidades, Gonzalo Bettini y Washington Camacho, los dirigidos por Edgardo Bauza ganaron por 6-0, en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe, por los 32avos de la Copa Total Argentina. En la próxima instancia, el Canalla jugará ante Talleres de Córdoba.


Los 32avos. de Final de la Copa Argentina se cerraron con una nueva goleada, luego de las que consiguieron Independiente, River y Boca ante Central Ballester, Central Norte y Alvarado de Mar del Plata, respectivamente. Esta vez, Rosario Central  se impuso por 6-0 contra Juventud Antoniana de Salta, en la cancha de Unión de Santa Fe, y sigue en carrera en un certamen que fue finalista en tres oportunidades de manera consecutiva, y que en la última edición avanzó hasta las Semifinales.


Un penal ejecutado por Marco Ruben a los 14 minutos del primer tiempo abrió la historia de una contundente victoria para Rosario Central. Recién sobre el final de la etapa inicial, Fernando Zampedri amplió las diferencias, tras aprovechar un rebote en el palo en el área chica. Hasta ese momento, Juventud Antoniana no era superado como lo fue en el complemento, cuando el Canalla convirtió cuatro tantos en menos de media hora.


Los cambios que hizo Edgardo Bauza en su nuevo debut como DT del club en el segundo tiempo ayudaron a que el triunfo fuera más abultado. Sobre todo, el ingreso de Germán Herrera, quien reemplazó a Ruben y se encargó de anotar el gol del 3-0 y del 6-0 definitivo. En el medio, un fuerte remate de Washington Camacho y una aparición en el área de Gonzalo Bettiniterminaron de coronar la goleada frente al conjunto salteño, que se despidió de la Copa Argentina, tras haber clasificado al cuadro principal desde la Fase Preliminar.


La obsesión de Rosario Central por conseguir la Copa Argentina comenzó nuevamente de buena manera, gracias a su contundencia ofensiva y a la gran actuación de Néstor Ortigoza, quien manejó las jugadas del equipo desde el mediocampo. La goleada por 6-0 le permitirá al Canalla participar de los 16avos y ser rival de Talleres de Córdoba, que viene de eliminar a Ferrocarril Midland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario