agosto 15, 2018

A VÍCTOR BLANCO SE LE ESCAPO LA TORTUGA

La situación de Centurión:
"Ricky"Centurión ha cometido un nuevo desliz en su vida privada y otra vez ha cobrado estado público.


Esta vez no fue el periodismo, ni ningún vídeo Viral, esta vez fue el Presidente de Racing Victor Blanco el que expuso al jugador.


Alguna vez los VÍCTOR BLANCO de esta sociedad, deberán entender que hay enfermedades sociales que no se arreglan ventilando la situación del jugador o llevándolo a legales y deberán entender que el cuidado de la persona vale mas que la del jugador, porque al que se debe recuperar es AL CENTURION PERSONA y el jugador queda en segunda instancia.


BLANCO vuelve a demostrar que no esta preparado para manejar este tipo de situaciones y se pone en un punto donde se muestra mas papista que el papa que marca una realidad muy cruda pero realidad al fin, la mayoría de los clubes argentinos no están preparados para ayudar a personas (luego jugadores) que enfrentan enfermedades sociales que no se curan ni solucionan de un dia para otro.


Un mal endémico Argentino:ser una cosa, demostrar otra y parecer otra, las tres patas de la mesa que nuca terminara por equilibrarse, porque como dice LA BERSUIT: "YO ARGENTINO"


JORGE OMAR BARRERA
RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO

No hay comentarios:

Publicar un comentario