agosto 15, 2018

LA SITUACIÓN DE "RICKY" CENTURIÓN

BLANCO LLEVARA EL TEMA  A LEGALES 

VICTOR BLANCO confirmo que llevara a "RICKY" CENTURION a legales por el estado en el que llego en las últimas horas.



El informe de: "EL INTRANSIGENTE":



Ricardo Centurión esta en el ojo de la tormenta. El futbolista de Racing volvió a protagonizar un escándalo, pero esta vez no trascendió lo hecho por el ex jugador de Boca. Sin embargo, Eduardo ‘Chacho’ Coudet, decidió castigarlo y no ponerlo desde el arranque en el debut por Superliga ante Atlético Tucumán.


Víctor Blanco, que incluso defendió al jugador cuando fue filmado intentando sobornar a un policía unos meses atrás, fue uno de los que lo criticó. “Cometió un error y esto pasará a la parte de legales para saber qué sanción le corresponde", sostuvo el presidente de la Academia en diálogo con Radio Cooperativa.


Es jugador todo el día y la noche. Es un profesional y tiene obligaciones que cumplir”, remarcó el mandatario de Racing. “La información es que tomó demasiado”, relató Blanco dejando expuesto al futbolista quien luego desmintió al presidente.


Por último, Blanco habló de Centurión prácticamente en un tono paternal. “Son adicciones y como es costumbre siempre vamos a estar al lado del jugador, pero él también tiene que ayudar. Lo queremos mucho, pero al cien por ciento. Si no, no es el jugador al que fuimos a buscar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario