agosto 15, 2018

COMPLICADO EN LA UNION ESPAÑOLA

PODRÍA RENUNCIAR MARTIN PALERMO

MARTIN PALERMO no esta en un buen momento en LA UNIÓN ESPAÑOLA DE CHILE y manifestó su malestar con los dirigentes por la llegada de refuerzos.



El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


El ex goleador de Boca pasa sus días como DT de Unión Española de Chile y no atraviesa su mejor momento en el país veciono, ya que su equipo no encuentra una racha positiva y ya acumula seis partidos sin conseguir una victoria. Ante ésto, Palermo está molesto y además porque la dirigencia no contrata a los jugadores que el pide, y no dudó en disparó contra ellos. 



Con más dudas que certezas, el argentino ya había puesto en duda su continuidad. Sin embargo, días más tarde y un poco más calmo retrocedió en su decisión. Pero la última derrota volvió a complicar el panorama para el "Titán", que no se siente para nada conforme. Enojado y con bronca para todos, Martín declaró contra la terna arbitral y también contra los mandamás del club.


Según el "Loco", los dirigentes sólo le trajeron un refuerzo en el actual mercado de pases. "Tenemos un plantel reducido y acortadoNo tengo nada contra Luis Pavez, pero no era lo que había pedido para reforzar el plantel porque ya tenemos jugadores en esa posición. Quizá llegó para mostrar que Unión se reforzaba, por eso trajeron un nombre", acusó sobre el jugador que le trajeron de prepo. Veremos cómo sigue la historia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario