agosto 15, 2018

CON SEDES DEFINIDAS

LA LIBERTADORES Y SUDAMERICANA YA TIENE SEDE

Quedo definido donde se jugaran a partir de la próxima temporada las FINALES DE LA LIBERTADORES y SUDAMERICANA de acuerdo al sitio: "EL INTRANSIGENTE":



La CONMEBOL anunció esta tarde un importante cambio que marcará un antes y un después en la historia de los torneos continentales: la implementación de finales únicas.


La Copa Libertadores tendrá su partido definitorio en el Estadio Nacional de Santiago de Chile. Él mismo se impuso en la elección ante Montevideo, en Uruguay, y Lima, en Perú.


Sin embargo, la ciudad de Lima, fue posteriormente elegida para albergar el partido definitorio de la Copa Sudamericana, que también se adaptará al nuevo formato de definición.


Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, se refirió  al respecto “Estas decisiones obedecen al objetivo estratégico de potenciar el desarrollo deportivo del fútbol sudamericano mediante mayores recursos, más inversión y mejores estándares en todo nivel. 



Además de generar más ingresos para reinvertir en desarrollo deportivo, las Finales Únicas serán una gran oportunidad, para que Sudamérica, dé un gran salto en infraestructura deportiva, organización de eventos, controles de seguridad, comodidad y atención en los estadios, y en la promoción regional y mundial de nuestros torneos, clubes y jugadores. "Las Finales Únicas de la CONMEBOL Libertadores y de la Sudamericana serán eventos que nos inspirarán a todos los sudamericanos a Creer en Grande”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario