agosto 15, 2018

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

PETROLERO ARGENTINO SUMO UN NUEVO REFUERZO 

PETROLERO ARGENTINO sumo un nuevo refuerzo de cara a la LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL:




“Xavier Carreras Peguero, nueva ficha de Petrolero Argentino


El alero nacido en República Dominicana y, con pasado reciente en Ciclista de Junín se suma al equipo de Plaza Huincul de cara a la Liga Argentina 2018/19. De esta manera, los ahora dirigidos por Federico Brun, van completando el perímetro y se espera en las próximas horas más incorporaciones para el “Naranja” Neuquino.


Carreras, de 23 años y 1.98mts, se enfrentó varias veces a su ahora actual equipo y dejó una buena impresión en los hinchas y dirigentes. El año pasado promedio 9,2 puntos, 1.5 asistencias y 5 rebotes con casi 26 minutos en cancha en 41 partidos.



“Siempre busco mejorar lo que hago en temporadas anteriores, no caer en los mismos errores y darle lo máximo al equipo en lo que vaya necesitando” declaró el atlético jugador. “Se está armando un equipo competitivo y vamos a querer llegar lo más lejos posible, sólo dependerá de nosotros, la química que tengamos, los entrenamientos y la forma de juego que adoptemos, pero aspiramos a eso y a dejar todo por el club”.



El coach Brun se mostró entusiasmado con la nueva adquisición, “Xavier es un jugador muy versátil, con buen porte, ágil y tiene buen tiro externo, además de que va bien hacia adentro; es completo pese a ser un pibe todavía”.



El “3” llegará en las próximas horas hasta Neuquén y ya lo esperan en “La Cueva”. “Se va a adaptar bien a nuestro sistema, por eso lo elegimos, es completo y creemos que entenderá la dinámica que pretendemos. Además, es muy buena persona por sobre todo, es un chico que se dedica mucho al trabajo, muy profesional y con muchas ganas de superarse día a día”, cerró el Técnico.



Por último, Carreras se refirió a su nuevo destino, “tuve la oportunidad de enfrentarme varias veces con “Petro” y noté que va mucha gente a apoyar al equipo, eso nos hará tener una localía fuerte y está bueno que sea así. Los hinchas son un jugador más y le ponen el condimento a todo”.



Departamento de Prensa de Petrolero Argentino, Liga Argentina
Mario Campodonico/Jefe de Prensa”

No hay comentarios:

Publicar un comentario