agosto 15, 2018

SE DEFINE LA SUPERCOPA DE EUROPA

SE JUEGA HOY ENTRE EL ATLÉTICO DE MADRID Y EL REAL MADRID

Esta tarde se jugara la final de LA SUPERCOPA DE EUROPA, entre ATLÉTICO DE MADRID y EL REAL MADRID.




El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


Históricamente, la Supercopa de Europa se jugaba en el Principado de Mónaco. El Estadio Luis II era sede de la primera copa puesta en juego en la temporada europea. Sin embargo,  en los últimos años la UEFA decidió innovar y llevar este partido a los países más alejados de las grandes competencias.


Así, la Supercopa llegó a Noruega, Georgia o Galés. Ahora es el turno de Estonia. El pequeño país europeo albergará esta final por primera vez en su historia. Sin embargo, el estadio donde se jugará el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid cuenta con algunas particularidades.


El Lilleküla Stadium, de Tallín, será la sede del duelo entre los equipos españoles. Uno de los problemas del estadio es el difícil acceso. Se encuentra en una zona postergada de la ciudad y eso aterró a los hinchas que viajaron desde España.

Sin embargo, lo más particular es la poca capacidad que tiene el también conocido como Le Coq Arena. Sólo entran diez mil personas en el estadio y la UEFA ayudó para ampliarlo y que llegue a doce mil. Los hinchas de dos de los clubes más populares de Madrid agotaron las entradas en poco más de cinco minutos, por lo que el estadio lucirá repleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario