agosto 06, 2018

LA PRESENTACIÓN DE VIDAL

ELOGIOS PARA MESSI

VIDAL fue presentado como nuevo refuerzo del BARCELONA y tuvo palabras de elogios para MESSI.



El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


Los duelos entre Argentina y Chile por la Copa América dejaron a los jugadores argentinos y a los chilenos enfrentados. Por esta razón se esperaba la palabra de Arturo Vidal, uno de los protagonistas de estos partidos y que se acaba de incorporar al Barcelona, club dónde Lionel Messi es el máximo ídolo de su historia.


El chileno, sólo tuvo palabras de elogio para con el astro argentino en su presentación oficial como nuevo jugador del Barcelona. “Messi es el mejor de la historia, enfrentarlo siempre fue muy lindo”, sostuvo el mediocampista chileno. “ Espero estar a la altura y ayudarlo en todos los desafíos. En este equipo están los mejores jugadores del mundo", agregó.


"Estoy muy feliz de estar en el mejor equipo del mundo y con los mejores jugadores. Vengo con la mejor energía y ojala consigamos ganar todos los títulos durante estos tres años", remarcó. “Es un escalón mucho más grande que el Bayern. Con la confianza que me dio la gente, espero ganarlo todo", añadió.


Por último el futbolista chileno habló de su ilusión y la competencia que tendrá con el resto de sus compañeros. “Vengo a ganarme un puesto en el titular y salir todos los partidos con la ilusión de ganar", señaló. "Tengo que hablar con el entrenador. Me siento capacitado para aportar muchas cosas. Voy a demostrar todas mis cualidades y ayudar al equipo que funcione de la mejor forma, así puedo saldar mi cuenta pendiente que es ganar la Champions", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario