agosto 06, 2018

SE VIENEN LOS 100 AÑOS

LOS FESTEJOS DEL CENTENARIO DE INSTITUTO DE CÓRDOBA

El sitio MUNDO D, da detalles de como sera la fiesta del CENTENARIO DE INSTITUTO DE CÓRDOBA.



Aquí el detalle:


Este miércoles por la noche Alta Córdoba se iluminará con bengalas y fuegos artificiales. “El Tano” Riggio encenderá la primera y luego seguirá el show.



El centenario de Instituto está a la vuelta de la esquina. El miércoles 8 de agosto la Gloria cumplirá 100 años y es por eso que se esperan días a puro festejo en Alta Córdoba y alrededores.



Las celebraciones están divididas en dos días diferentes:



Miércoles. El día del cumpleaños habrá actividades desde la mañana con la inauguración de las obras en el edificio: la sede social Comodoro Gutiez, el remodelado local de Gloriamania y las nuevas aulas del colegio secundario estarán abiertas a los hinchas. Además, se presentará la nueva campaña de socios y en La Agustina también habrá actividades: los socios están invitados a plantar 200 árboles para continuar con la forestación y el embellecimiento del predio, de 10 a 16.
Por la tarde se realizará la caravana que comenzará a las 19.18 en la Estación Alta Córdoba para culminar en el Monumental. El día se cerrará con un show de fuegos artificiales alrededor de las 21, cuando el grueso de los hinchas arriben al estadio.
Una vez que Renato “el Tano” Riggio encienda la primera bengala, el resto de los hinchas harán lo propio y comenzará una celebración inolvidable.




Sábado. La segunda fiesta en el Monumental tendrá grandes premios y un imponente show musical. 



La actividad comenzará al mediodía con puestos de juegos y venta de comida en las calles aledañas al club.



A las 14 se abrirán las puertas del estadio, donde actuarán las cheerleaders y habrá alumnos del colegio y representantes de todas las disciplinas del club.




La fiesta seguirá con la presentación de los equipos de fútbol y básquet que afrontarán la temporada 2018-19 y se disputará un amistoso con los jugadores actuales y glorias de todos los tiempos.



El cierre será con grandes sorpresas y fuegos artificiales. Entradas: platea para no socios $ 500; popular y preferencial, $ 300; platea para socio con cuota al día, $ 200 y $ 100 la popular; palcos y plateas VIP, $ 200. No pagan menores de 11 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario